El modelo podrá ser adquirido a un precio promocional en la tienda online de la compañía de telecomunicaciones a partir del jueves 17 de septiembre.

Fiel a su objetivo de acercar los más recientes avances tecnológicos a sus clientes, Claro realizará la preventa del nuevo Samsung Galaxy Note20 Ultra, a través de su tienda online a partir del jueves 17 de septiembre.

En ese sentido, quienes adquieran el innovador modelo, que fue diseñado acorde a las exigencias de potencia y productividad de los fanáticos de Note y ofrece una mayor eficiencia para mantenerse siempre conectado, accederán a un precio especial hasta el jueves 1º de octubre y recibirán de obsequio los nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live.

El revolucionario Samsung Galaxy Note20 Ultra fue diseñado para funcionar como una computadora, permitiendo al usuario maximizar su tiempo de trabajo y, al mismo tiempo, combinar sus habilidades lúdicas para jugar como un verdadero profesional.

El innovador smartphone incorpora una pantalla vívida y brillante Dynamic AMOLED 2X con un display Infinity-O de 6,9 pulgadas, que ofrece imágenes suaves que se ajustan automáticamente al contenido que se está viendo.

Cuenta, además, con una batería inteligente para todo el día y capacidad de carga súper rápida, pudiendo reestablecer más del 50% de la energía en solo 30 minutos y un S Pen avanzado que ofrece una mejor experiencia de escritura con una precisión más realista, que brinda exactitud y capacidad de respuesta incomparable.

Asimismo, la nueva cámara de 8k de la serie Galaxy Note20 brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. En tanto, con el modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación y herramientas de zoom y disparos, el dispositivo permite realizar videos de estilo cinematográfico.

Su control y ajuste de micrófonos añade la capacidad de grabar sonido claramente y el sistema Samsung DeX habilita la conexión inalámbrica con un Smart TV y optimiza las multitareas, al ofrecer la posibilidad de administrar las pantallas simultáneamente.

Por otra parte, los clientes de Claro podrán acceder a descuentos del 60% en el costo mensual de los planes pospago de hasta 25 gigas, pudiendo disfrutar del beneficio durante todo un año a partir de la contratación del plan elegido.