En estas vacaciones de primavera la diversión florece en Las Piedras Shopping

Desde el sábado 19 hasta el martes 22 de septiembre, los niños de 9 a 12 años podrán participar de originales talleres para dejar volar su imaginación.  

En estas especiales vacaciones de septiembre, Las Piedras Shoppings presenta “Florece la diversión”, una iniciativa en la que realizará diversos talleres para que los más pequeños de la familia disfruten de la última instancia de descanso antes de finalizar el año escolar.

Por lo tanto, desde el sábado 19 hasta el martes 22 de septiembre, los niños de seis a doce años podrán participar de entretenidas propuestas: “Flores en primavera”, “Jugando con bichitos”, “Creando globos aerostáticos”, “Cometas en primavera” y “Fabricamos portalápices”. Se realizarán tres talleres por día desde las 15:00 horas y hasta las 18:00 horas con intervalos de 30 minutos entre cada actividad.

Para formar parte de los talleres,  los adultos responsables deberán registrar a los niños previamente en el stand de Atención al Cliente, ya que las instancias tendrán cupos limitados con el objetivo de respetar la distancia pertinente entre cada participante, cumpliendo así con el protocolo sanitario recomendado por las autoridades.  

De esta manera, a cada pequeño se le obsequiará un kit con los materiales necesarios para la actividad, que tendrá lugar en un espacio que se desinfectará una vez que termine cada taller.

Cabe destacar que para continuar respetando las exigencias de las autoridades sanitarias, previo al ingreso se controlará la temperatura y se solicitará el uso de alcohol en gel. Además, es obligatorio usar tapabocas durante todo el paseo por el centro comercial y se recuerda que los mayores de 65 años tienen prioridad para ser atendidos en las primeras dos horas de apertura. El horario de atención al público es de 12:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana es de 11:00 a 20:00 horas.

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas, y hasta el momento cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con gran variedad de opciones gastronómicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí