Mercado Pago y Radiotaxi Patronal entregaron canastas solidarias

Montevideo, 16 de setiembre de 2020. El viernes 4 de setiembre se entregaron 200 canastas de alimentos a las familias del Hospital Pereira Rossell y de la Escuela Horizonte, de parte de Mercado Pago y Radio Taxi Patronal. La donación es en función del #TaxiChallenge lanzado a principios de julio.

Se trató de un desafío hacia los choferes de la flota de Radiotaxi Patronal: quien lograra mayor cantidad de viajes pagados con QR tenía la posibilidad de elegir una institución a la que realizar la donación. Finalmente las elegidas fueron el Hospital Pereira Rossell y la Escuela Horizonte, donde se entregaron 100 canastas en cada lugar.

Desde noviembre de 2019 Mercado Pago está disponible en los más de 2800 taxis de la flota de Radiotaxi Patronal, como forma de pagar online desde el celular propio de cada pasajero a través de la aplicación de Mercado Pago. Esto permite al usuario pagar con una amplia gama de medios electrónicos disponibles, de forma rápida, segura y fácil. Además contribuye a disminuir la cantidad de efectivo en los taxis, una meta del sector como medida de seguridad, pero también sanitaria. 

Los pasos para abonar son los siguientes:

  1. Escanear el código QR del sticker pegado en la mampara del taxi usando la app de MercadoPago.
  2. Ingresar el monto del viaje.
  3. Elegir el método de pago preferido.
  4. Avisarle al conductor una vez que el pago está hecho.
  5. ¡Y listo! El conductor recibe inmediatamente un mensaje avisando que el pago fue hecho 
  6. Extra: si es tu primer viaje te damos ¡30% de descuento!

Desde que comenzó a funcionar, ya se llevan pagados 50.000 viajes a través del sistema QR.

Los medios de pago disponibles para pagar a través de Mercado Pago son muchos: tarjetas de crédito Visa, Master, Diners, Oca, Lider, Creditel, todas las tarjetas de débito Visa o dinero en cuenta de Mercado Pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí