Llega a Uruguay el Galaxy Note20: el nuevo Smartphone súper potente de Samsung

galaxy note 20

La preventa será desde el 18 de septiembre al 1ero de octubre e incluirá unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live de regalo.

Montevideo, 16 de septiembre de 2020 – Llega a Uruguay el nuevo Samsung Galaxy Note20, con innovaciones que te ayudarán a maximizar tu día en el trabajo y en el juego. El Galaxy Note20 se asemeja en varias de sus funciones a una computadora y además permite jugar como un profesional. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Note20, diseñados para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad y buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. 

En Uruguay, podrán conseguirse durante un período de preventa a partir del 18 de septiembre. Esta compra incluirá de regalo unos auriculares inalámbricos Galaxy Buds Live, otro los últimos lanzamientos de wearables de Samsung. El Galaxy Note20 y Note20 Ultra estarán disponible en operadores y canales autorizados que se pueden conocer través de la página web oficial.

Estos dispositivos cuentan con tecnología de punta y ofrecen la mejor experiencia móvil de su clase. Ambos modelos llegan a Uruguay en el nuevo y sorprendente color Mystic Bronze, un tono neutro y de tendencia que, además, reduce las huellas dactilares y las manchas.

Por primera vez en la serie Note, Galaxy Note20 Ultra ofrece la vívida y brillante pantalla Dynamic AMOLED 2X y una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece imágenes suaves en una pantalla que se ajusta automáticamente al contenido que estás viendo. Incluye también herramientas de calidad profesional para capturar fotos impresionantes y crear videos de estilo cinematográfico 

El S Pen mejorado de la serie Galaxy Note20 permite la mejor experiencia de escritura gracias a su incomparable precisión y capacidad de respuesta para que puedas capturar tus ideas cada vez que la inspiración llegue. Las cinco nuevas acciones Anywhere del S Pen hacen que la navegación sin contacto de tu dispositivo sea tan simple como mover la muñeca.

Para ayudarte a capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, convirtiendo automáticamente tu escritura desordenada en caligrafía legible y permitiendo hacer comentarios sobre la marcha ya que podés editar, anotar y resaltar PDF. Grabá audios mientras tomás notas, y solo tocá una palabra en tus notas para ir a ese momento en la grabación.

Para potenciar aún más la experiencia Note, la aplicación Your Phone de Microsoft te permite acceder fácilmente a tus aplicaciones móviles directamente desde tu PC con Windows 10 sin interrumpir su flujo. Es simple y conveniente para enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos, hacer y recibir llamadas desde tu Windows 10 en PC. 

Gracias a la alianza con Microsoft, el juego virtual llega al siguiente nivel. La experiencia de juego se mejora aún más con el amplificador de juego AI y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth, y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Además, la una pantalla grande e inmersiva permite vivir una experiencia de juego fluida gracias al procesador más rápido en un Galaxy. La serie Galaxy Note20 es una configuración profesional para juegos que cabe en tu bolsillo.

“Los dispositivos de la serie Galaxy Note20 son herramientas poderosas que ayudan a los usuarios a maximizar tanto el trabajo como el juego. Nunca dependimos tanto de la tecnología como dependemos actualmente. Es por esto que, desde la compañía, nos comprometemos a empoderar a los consumidores y brindarles dispositivos que sean potencias de productividad para ayudarlos a mantenerse conectados en un mundo tan cambiante, dijo Emilio de Agostini, Key Account Manager de IM de Samsung Uruguay.

Samsung Members

Quienes adquieran cualquiera de estos nuevos dispositivos podrán acceder a la aplicación móvil Samsung Members que cuenta con beneficios exclusivos para aprovechar al máximo sus dispositivos y experiencias únicas. 

A través de esta plataforma el consumidor puede acceder a manuales, información de uso y consultas frecuentes, así como también a un canal directo con Customer Service mediante un chat.

Además, puede agendar una visita de nuestra Samsung House para reparar los equipos y ver el estatus de aquellos que hayan quedado en reparación en Servicio Técnico, ya sean celulares, relojes, auriculares o tablets.

Por último, se puede solicitar asistencia remota y realizar un diagnóstico a distancia para los equipos mencionados y también para televisores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí