3.8 C
Montevideo
viernes, junio 18, 2021

FC Barcelona vs. Real Madrid, por DIRECTV Sports

El Clásico de España se disputará el sábado 24 de octubre a partir de las 11:00 hs y estará disponible en las señales 610 / 1610 HD y DIRECTV GO

El primer clásico de la temporada 2020/21 correspondiente a la séptima fecha de LaLiga Santander ya tiene día y horario confirmado. Será el próximo sábado en el Estadio Camp Nou, sin público, y se transmitirá por DIRECTV Sports. El contenido estará disponible en DIRECTV GO, la plataforma de streaming.

Fecha 7 LaLiga Santander – Barcelona vs. Real Madrid
Sábado 24 de octubre11:00 hsDIRECTV Sports 610 /1610 HDDisponible enDIRECTV GO

La cobertura se complementará con programación especial previa y luego del partido que contará con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de  Juan Pablo Varsky.

Sabemos lo que significa transmitir el clásico español que vuelve a consolidar a DIRECTV Sports a través de sus transmisiones deportivas en vivo. El partido entre FC Barcelona y Real Madrid se complementa con la cobertura de la competencia que la señal le ofrece a sus suscriptores de Latinoamérica. Este encuentro tendrá a millones de espectadores conectados en el mundo y estamos orgullosos de poder llevarlo a nuestra audiencia con la calidad que el evento amerita a través de nuestra pantalla y DIRECTV GO para poder verlo desde cualquier dispositivo y lugar”, comentó Guillermo Barreto, AVP de DIRECTV Sports en DIRECTV Latin America.

De esta manera DIRECTV Sports continuará ofreciendo la cobertura más completa de LaLiga Santander con la transmisión de hasta cinco partidos por fecha y con ElClásico entre el FC Barcelona y Real Madrid como destacado de la séptima jornada.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias