12.3 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Renner presentó su nueva colección con un desfile 100% online y colaborativo

La marca mostró la línea primavera-verano el martes 20 de octubre y contó con la participación de varios influencers

Inspirada en la renovación que trae la llegada de la primavera y representando el estilo de cada uruguayo, sin dejar de lado el momento que estamos atravesando, Renner presentó su nueva colección a través de un desfile 100% online. Contó con la participación de varios influencers que, de forma remota desde sus casas, mostraron, con su propio estilo, las apuestas de la marca para la nueva estación. 

La campaña se presentó el martes 20 de octubre por la noche. Siguiendo la tradición de Renner de valorizar la diversidad, se sumaron a la actividad influencers de diferentes edades y estilos. El desfile se pudo seguir a través de los canales digitales de marca, y fue conducido por las comunicadoras Camila Rajchman y Catalina Ferrand. 

“En Renner tenemos una relación muy estrecha con nuestros clientes y valoramos mucho la complicidad. En esta campaña, quisimos traer un mensaje positivo, haciendo una reflexión sobre el paso del tiempo y, principalmente, sobre cómo reinventarnos en este contexto que estamos viviendo, dándole un nuevo sentido. Nuestra expectativa es que las personas se identifiquen con la propuesta y se inspiren con la llegada de la estación”, dijo Maria Cristina Merçon, directora de Marketing Corporativo de Lojas Renner.

Dentro de ese concepto basado en la apreciación de los pequeños momentos, la marca trae prendas vibrantes y fluidas a la temporada, que nos inspiran a vivir los días de forma más leve. La colección destaca el estilo romántico, une lo colorido y lo natural, y también sugiere las vibras tropicales renovadas con más actitud, sin olvidar los colores y referencias étnicas.

Así como la primavera, la nueva colección primavera-verano de Renner exalta la capacidad de renovación, respetando el ritmo de cada uno. Así, la marca se propone a democratizar la moda, celebrar el estilo de cada uruguayo y alienta a que todos creen su propia pasarela. 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias