12.3 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Pippo’s incorpora mallas y bikinis adaptables para prótesis

Durante el mes de octubre, la prestigiosa marca Pippo’s hizo énfasis en sus mallas y bikinis adaptables para prótesis, por tanto hablamos con sus responsables para interiorizarnos sobre el tema.

¿Qué novedad presenta Pippo’s para este octubre rosa?

En Pippo’s contamos con varios modelos de mallas y bikinis adaptables para prótesis. Juntas vemos qué modelo les gusta, qué colores prefieren y los adaptamos especialmente para ellas. Eso les permite sentirse cómodas, seguras y disfrutar de la playa con un lindo bikini o malla. Otro detalle es que no tiene costo adicional. El costo es el mismo que cualquier bikini de nuestra colección.

¿Todos sus productos son elaborados por ustedes? ¿Se puede por tanto hacerlos a medida?

Las prendas las realizamos todas nosotras por lo que en caso de ser necesarias medidas específicas, se pueden hacer sin ningún problema. Se trabajan todos los talles y para todo tipo de cuerpos. En Pippo’s siempre vas a encontrar una malla o bikini que te quede bien.

¿Cómo afronta Pippo’s el verano que se avecina, con un turismo marcado por lo interno?

Al ser un turismo interno eso va a hacer que todo lo de acá se mueva mucho más. Así que pensamos que va a ser positivo para muchos rubros. Incluso el nuestro. Además confiamos a que el Uruguayo siga eligiendo productos de industria nacional.

Podés encontrarnos en
Instagram pipposbikinis
Face Pippo’s bikinis lencería fitness
O al 099087712.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias