3.8 C
Montevideo
viernes, junio 18, 2021

The Urban Haus pone sexta en Dolores de la mano de SVET

El plan de la empresa Urban Haus era expandirse con su ropa de diseño hacia el exterior, pero la pandemia cambió sus planes, giró hacia el interior y en un periodo menor a 60 días ya firmó la sexta franquicia.

La marca ya contaba con 10 locales propios y dos franquicias en Uruguay (San José y Nueva Palmira), y con la llegada de la pandemia, decidió girar su estrategia y centrarse con franquicias en el mercado local. Estratégicamente contrató a Estudio SVET para llevar adelante su plan de franquicias, realizando estudios de mercado y garantizando viabilidad del negocio franquiciado en las localidades de su interés.

De esta manera, la marca incrementó su presencia en Fray Bentos, Trinidad, Paysandú el mes pasado y este mes en Tacuarembó, Salto y el pasado 28 en Dolores. Ciudades como Maldonado, Minas, Treinta y Tres y Melo son el objetivo para los meses que vienen.

Carolina Corbo, franquiciada de Salto resaltó la atención de Svet por la dedicación, seriedad y el profesionalismo con el que trabajan y expresó:  «La marca nos representa no solo en cuanto a su estilo, sino en cuanto a una de sus premisas de que hay que adaptarse a los cambios ya que, ¨todo está cambiando todo el tiempo¨. A su vez Fernando, su director, nos transmitió confianza y seguridad desde el día que lo conocimos. Al invertir en su marca y bajo la modalidad de franquicia, nos sentimos totalmente respaldados tanto por él, cómo por todo el equipo de The Urban Haus» 

Carolina Corbo, Maximiliano Corcol, Fernando Lopez

Martín Dominguez, franquiciado de la ciudad de Dolores destacó la excelente atención y dedicación del equipo de Svet y señaló: «veo en The Urban Haus la conjunción del diseño de vanguardia con una calidad exquisita sin perder de vista las necesidades del consumidor uruguayo»

Según Fernando López, director de Urban Haus, el crecimiento más importante de la empresa será precisamente en el interior del país y «el mejor modelo para ello son las franquicias», destacó. Asimismo, detalló que poner a punto cada local insumirá una inversión de entre US$ 35.000 y US$ 60.000; el estudio realizado previamente junto a SVET le genera certeza al nuevo emprendimiento, con periodos de recupero de la inversión menores a 18 meses, y ganancias en el entorno del 20%.

La inversión mencionada, incluye la mercadería, el fee de ingreso, la decoración y el sistema de facturación. Los locales deberán contar con un mínimo de 50 metros cuadrados y estar ubicados cerca de una avenida principal o puntos atractivos de cada localidad. La decoración, la infraestructura, el diseño, la ambientación y el servicio, equiparan los de una tienda propia. La calidad de los productos es la misma en todas las tiendas, y se optimiza la operativa al garantizar una rotación de stock según las ventas y los gustos de las ciudades. En cuanto al software, los locales propios y franquiciados utilizan el mismo, lo cual les permite acceder a los mismos productos desde cualquier tienda. 

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias