16.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

FÁBRICAS NACIONALES DE CERVEZA SE CONSAGRÓ COMO MARCA EMPLEADORA LÍDER INDISCUTIDA ENTRE LOS JÓVENES UNIVERSITARIOS DE URUGUAY

Christopher Jones y Bernardo Leis fueron elegidos líderes empresariales

En el marco de la 5ta. Edición consecutiva del estudio denominado “Empleo Soñado”, CREAR Comunicación dio a conocer las diez marcas empleadoras de preferencia y los dos líderes empresariales elegidos por los jóvenes universitarios que participaron del mismo.

El trabajo de campo se desarrolló durante diez semanas entre los meses de abril y junio y en la presente edición obtuvo un significativo aumento de participantes con respecto al año anterior, alcanzando la cifra de 3.284 universitarios que respondieron la encuesta, quienes volcaron sus puntos de vista sobre la actualidad del mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo así como expectativas sobre su carrera profesional.

Fábrica Nacional de Cervezas

La ceremonia de premiación se realizó en el auditorio de ANTEL, y tras la presentación de los resultados y principales conclusiones del estudio – cuya exposición estuvo a cargo de la Lic. Katherine Nuñez – se entregaron los reconocimientos a las empresas y líderes más votados.

Fábricas Nacionales de Cerveza retuvo por tercer año consecutivo el primer lugar en el ranking, seguida por PepsiCo (que ingresó nuevamente a la lista este año, pero lo hace en un lugar de privilegio) mientras que Bimbo logró la tercera ubicación en el podio (siendo la primera vez que integra el ranking).

Bimbo

Por su parte, Grupo Ta-Ta se ubicó en el cuarto lugar de preferencia entre los jóvenes (logrando escalar varias posiciones con respecto al año anterior), Alorica, Farmashop (que reingresó este año al podio de las más valoradas), Ripio, Mercado Libre, Mc Donald’s y Tenaris completan el ranking de las marcas empleadoras líderes.

En lo que refiere a la elección de líderes empresariales, Christopher Jones (CEO de Grupo Ta-Ta) y Bernardo Leis (Presidente de Redpagos) fueron los más votados en la presente edición del principal estudio de marca empleadora que se realiza en Uruguay.

PepsiCo

Toda la información y conclusiones de este estudio, así como los resultados del  ranking 2020 se encuentran publicados en: www.marcaempleadora.com.uy

La sexta edición de este estudio se iniciará en Mayo de 2021.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias