13.1 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Mari García fue coronada como Miss Latinoamérica Uruguay 2020 y nos representará en Panamá

Quince bellísimas participantes disputaron anoche el máximo cetro por la corona, para representar a Uruguay en el importante certamen internacional Miss Latinoamérica, siendo elegida la riverense Mari García, quien deberá prepararse ahora para competir con las ganadoras de cada país, el próximo mes.

Pero fue una noche muy complicada para el jurado, ya que no fue fácil la elección. Las otras chicas ganadoras en este certamen fueron la salteña Valeria Barrios Ustra, quien obtuvo el título de Vice Reina, y Nicole Martínez, quien obtuvo el título de Princesa.

Esta fue la segunda edición realizada en nuestro país, en el Radisson Victoria Plaza, bajo la organización de Agustina Rodríguez, quien tiene los derechos del certamen internacional; acompañada por la producción de Martín Grossi.

Agustina nos recordó que la actual Miss Latinoamérica internacional es la uruguaya Marisol Acosta, quien ganara la gran final internacional año anterior.

Mari García viajará el próximo 30 de noviembre y estará hasta el 6 de diciembre en Panamá, participando con el resto de las ganadoras.

Jimmy Castilhos fue el conductor del evento, junto a Agustina Rodríguez, quien posee la franquicia del certamen desde hace ya 4 años, siendo el segundo año que realiza la edición Uruguay.

Los sponsors que hicieron posible la realización del certamen fueron: Dr. Gustavo Mantrana, Luciana Sampaio, Mundo Pirotécnico, TITS, Para Ti Boutique, Ayleen, Santiago Varzi, Max Factor, Maui Club Solarium, Ultimatum, Florencia Estética Corporal, REV, Dixie, Sonrisa Line, Donatella, Exel, BLUEFIX.

Les dejamos más de 400 fotos para que vivan el evento a través de nuestras imágenes:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias