El ciclo de entrevistas documentales EL LEGADO, continúa recorriendo un viaje por la trayectoria y emociones de las personalidades más destacadas del Uruguay, quienes cada domingo comparten sus experiencias de vida y trayectoria profesional.

El episodio del domingo 15 de noviembre fue protagonizado por la Sra. Vicepresidenta de la República, Beatriz Argimón (59), quien fue entrevistada por Ignacio González (29), productor y conductor del ciclo.

EL LEGADO, filmado en el Palacio Legislativo en formato cine, es contenido para Uruguay y el mundo, una idea original de America Business en coproducción con Pardelion Films Canal 10.

LINKS A MOMENTOS DESTACADOS EN LA ENTREVISTA:

‘’Lo que yo sentía era la necesidad de estar en lugares donde se me pudiera escuchar y aportar; y con la sola militancia, sentía que sí había aportes, pero no los que yo quería; y ahí es donde decido por primera vez ser candidata’’.

VER AQUÍ: 

‘’El gran tema es que siempre tenés que tener presente que tu verdad, no es la única verdad, y si te ponés desde ese lugar, sabés que obviamente te va a ser mucho más fácil el diálogo con quien intentes llevar adelante una negociación, y también el modo tiene mucho que ver’’.

VER AQUÍ: