18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

Black White festejó su sexto aniversario

Black White es una boutique de excelencia, con una gran atención personalizada, ubicada en Aquiles Lanza 1328, sector Casual (casa principal), y en Aquiles Lanza 1335 sector Elegance.

Uno de sus slogans reza: «La ropa que te diferencia cada día», y su propuesta se sigue personalizando en el tiempo gracias a la interacción con sus principales clientas.

Con motivo de su sexto aniversario, conversamos con su creadora, María José Bigliante, de la siguiente manera:

1. Cuéntanos cómo surge Black White Boutique 

Black White comienza en noviembre de 2014, queriendo diferenciarse por tener una propuesta integrativa en blanco y negro que incluyera todos los talles. 

La propuesta gustó mucho, y las propias clientas reclamaban los colores, así que decidí incorporar, al principio gama de grises y tonos pastel, y  luego se vinieron todos los colores. Siempre la propuesta estuvo enfocada a la atención personalizada, y justamente para mantenerlo, busqué complacer todos los pedidos de cada una, siendo mi desafío diario. 

También comenzaron a pedir ropa para fiestas y a medida permitiendo un mayor crecimiento de Black White. Actualmente nos dividimos en dos sectores, el de ropa casual, manteniendo toda la escala de talle, desde el más pequeño hasta prendas con 200 cm de cadera. Y el sector de Elegance, con una propuesta de estilos ejecutivos, y para fiestas, manteniendo talles para todas. 

Es prioridad la experiencia que vivan las clientas en Black White, sea por cualquiera de los medios que se comunique. 

Para realmente conocernos, es mejor ver las calificaciones que las clientas brindan en nuestra fan page, que son quienes dicen realmente quiénes somos. 

2. ¿Para qué edades están pensadas sus prendas y accesorios? 

En principio comenzamos para un público de 35 a 65, y hemos incorporado propuestas para más jóvenes en colecciones puntuales como mallas y vestidos. 

3. ¿Cuál es el producto más importante de la marca? 

Lo más importante de la marca, es mostrar conjuntos enfocados a una rápida solución para que las clientas se sientan cómodas y elegantes a la vez.  

4. En un año complicado por la pandemia, ¿cuál es el sistema de comercialización que mejor se adapta a ustedes? 

Nosotros nos comunicamos por las redes, facebook e instagam, derivando directo a tienda los pedidos para enviarlos a todo el país 

Tenemos una web que estamos  actualizando  para mejorar la experiencia en la compra: www.blackwhite.com.uy

5. Dinos 3 razones por las cuales deberían comprar en Black White 

Puedo decirte las razones que las propias clientas comentan en las calificaciones  

  1. la calidez en la atención al cliente 
  1. la variedad de talles  
  1. la confiabilidad  

6. ¿La venta es para todo el país? 

Gracias a la confianza que nuestras clientas trasmiten en sus recomendaciones, recibimos pedidos de todo el país.

7. ¿Cuál es tu visión con respecto a Black White?

 Black White se ocupa de ir trasmitiendo valores que lleven a cada mujer a verse “tal como soy ”,  frase que está escrita en nuestros vestidores frente al espejo.  

También se van incorporando más opciones en talles y estilos, porque cada mujer es única, y deseamos que sean felices con la propuesta, como también les  brindamos  el asesoramiento para armar sus outfits.  

Hoy a 6 años de haber comenzado, agradecemos realmente a las clientas, que han sido gran pilar para este crecimiento, y la proyección a futuro, como también al grupo de colaboradoras que nos han acompañado, que celebran con cada clienta que sonríe frente al espejo! 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias