18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

La Agencia Promodels, realizó un trabajo fotográfico con parte de sus alumnos, dentro de las actividades de sus cursos

La primera parte fueron fotos polaroid al natural que es importante porque es una carta de presentación, sin poses, con un maquillaje nude delicado y peinado natural, lo que permite enviar a productoras como es la persona realmente. Son las primeras fotos que un modelo debe tener en su portfolio.

En la segunda fase de fotos, se crea a partir de un reciclado, que se puede denominar mid-upcycling (no en su totalidad, porque no se crean prendas recicladas para ventas) de diferentes materiales, como arpillera, papeles (diarios, revistas), tapas, cd’s, telas, etc., una sesión de fotos más artística, lo que demuestra la versatilidad de cada modelo. Estos trabajos han sido elaborados manualmente por ellos mismos.

Debido a la pandemia, para proteger y cuidar la salud de todos, se ha pospuesto la fecha de su desfile de graduación. En cuanto se logre estar más seguros, se podrá realizar.

Las fotos estuvieron a cargo de Marcelo Scarone de Magneto Producciones y la coordinación general a cargo de Valeria Aguilar.    

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias