22.8 C
Montevideo
lunes, enero 25, 2021

Starbucks Uruguay te lleva hasta las nubes con el nuevo Cloud Macchiato

Con una textura esponjosa y cremosa, inspirada en la leche merengada, Cloud Macchiato y Caramel Cloud Macchiato se integran al grupo de bebidas espresso de Starbucks Uruguay. Estas bebidas están disponibles en todas las tiendas del país a partir del 5 de enero.

Enero 2021, Uruguay – Comprometidos con continuar ofreciendo a sus clientes bebidas innovadoras que superen sus expectativas, Starbucks Uruguay da la bienvenida a la familia Cloud Macchiato a su menú, a partir del 5 de enero en todas las tiendas del país.

Inspiradas en la leche merengada, una bebida tradicional española, el Cloud Macchiato y Caramel Cloud Macchiato se integran al grupo de bebidas espresso, ambas con opción en su versión helada, para conquistar el paladar de los amantes del café con un sabor y textura única.

Estas bebidas consisten en una nube de espuma de leche fría con una textura ligera, esponjosa y suave como la seda, cubierta con capas de café espresso. El Caramel Cloud Macchiato, además, fusiona el café espresso con un toque de vainilla y es cubierto con una rejilla de caramelo.

“Estamos muy contentos de poder presentar la nueva plataforma Cloud Macchiato en el país, para continuar elevando la experiencia de nuestros clientes con una bebida totalmente innovadora de Starbucks”, afirmó Federico Bonino, gerente de marketing de Starbucks Argentina y Uruguay. “Con la llegada de Cloud Macchiato a nuestro menú de espresso, reforzamos nuestro compromiso de innovación y artesanía en cada propuesta”, concluyó.

El Macchiato ha sido parte del menú de Starbucks desde hace más de cuatro décadas y es ya un clásico preferido de los clientes. Para crear Cloud Macchiato, el equipo de desarrollo de producto de Starbucks diseñó una receta especial, utilizando Polvo Nube que contiene clara de huevo, un ingrediente clave para lograr una capa esponjosa y cremosa en la leche fría.

Starbucks Uruguay invita a todos sus clientes a descubrir las nuevas bebidas Cloud Macchiato y disfrutarlas en cualquiera de las tiendas habilitadas del país a través de sus servicios de Take Away, Drive-Thru o servicio de lobby, así como pedirlas a través de la plataforma de Delivery.

¡Esta temporada acercate a una de las tiendas Starbucks y elevate hasta las nubes!

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias