22.8 C
Montevideo
lunes, enero 25, 2021

Samsung expande BESPOKE a nuevos mercados, ofreciendo refrigeradores personalizables para cocinas modernas

Las familias pueden elegir entre una variedad de configuraciones y estilos para personalizar sus espacios de vida. 

Montevideo 5 de enero de 2021 Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy que su refrigerador BESPOKE estará disponible en los EE. UU. Este año. Para ser presentado por primera vez en CES 2021, la línea BESPOKE incluirá un formato Flex de 4 puertas completamente nuevo que tiene líneas elegantes y un diseño contemporáneo de panel plano con manijas empotradas, que se integra a la perfección en las cocinas existentes para varios estilos de vida. El Flex de 4 puertas también cuenta con un nuevo Beverage Center ™ y una Flex Zone mejorada. La línea también incluirá los formatos de congelador de montaje inferior y de columna, lo que permite configuraciones modulares que pueden crecer para adaptarse a las necesidades únicas de cada hogar. 

Los refrigeradores BESPOKE ofrecen una combinación dinámica de opciones de diseño, con ocho colores únicos y acabados en vidrio o acero. Las opciones de color incluyen vidrio gris, vidrio azul cielo, acero azul marino, acero champán, acero negro mate, vidrio azul marino, vidrio blanco y vidrio rosa rosa.

«A medida que las familias pasan más tiempo en casa, y en el corazón del hogar, la cocina, están invirtiendo en electrodomésticos que pueden personalizar, que es exactamente lo que ofrece nuestra línea BESPOKE», dijo John Herrington, vicepresidente senior de general Gerente de Electrodomésticos. «Los refrigeradores BESPOKE se pueden personalizar en el exterior con una variedad de colores, materiales y acabados que puede seleccionar para combinar con su estilo, y también se pueden personalizar en el interior con cajones convertibles y otras características únicas».

El Flex de 4 puertas trae nuevas características para todas sus necesidades de refrigeración

Manteniendo el elegante diseño general de la unidad, 4-Door Flex BESPOKE viene con un nuevo Beverage Center ™ dentro de la puerta superior izquierda que brinda acceso rápido de dos maneras diferentes, con un dispensador de agua filtrada interno y una jarra de agua AutoFill incorporada. La jarra de agua AutoFill se rellena automáticamente con agua fresca filtrada, o puede infundir fácilmente el agua con el sabor de su elección. El refrigerador también cuenta con una máquina de hielo doble, que puede hacer no solo cubitos de hielo normales, sino también pequeños «bocados de hielo», que enfrían las bebidas más rápido.

Flex BESPOKE de 4 puertas presenta una zona flexible mejorada, un compartimento versátil que se convierte de la temperatura del refrigerador al congelador, ofreciendo la flexibilidad para satisfacer las necesidades de almacenamiento de alimentos de una familia. La zona flexible mejorada tiene cinco configuraciones de temperatura diferentes: congelación, congelación suave, carne / pescado, frutas / verduras y bebidas. También hay un Flex Crisper ™ que le permite almacenar carne o pescado a la temperatura óptima, así como un Crisper + ™ que mantiene sus frutas y verduras frescas por más tiempo.

Además de los EE. UU., Samsung también presentará la línea de refrigeradores BESPOKE en las regiones MENA y europea en 2021, expandiéndose más allá de los mercados del norte de Europa y Asia, donde está disponible actualmente.

Para más información sobre BESPOKE estará en exhibición en la exposición virtual CES de Samsung del 11 al 14 de enero. Para obtener más información sobre los últimos productos de Samsung, visite

https://www.samsung.com/us/explore/experiences/ces2021.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias