13.1 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

El Ciclo de Moda Fashionably presenta la Colección Antina 2021

Fue la segunda presentación de Fashionably 2021 en pleno verano de Punta del Este, con una marca que presenta diseños y colores de excelencia. Fashionably es una producción de Flavia Pintios, que está realizado este año únicamente para el programa Twister de VTV y el portal NetUruguay.com, respetando de esta manera las normas sanitarias del momento.

El lugar elegido fue el Hotel Posta del Lago, ofreciendo un paisaje de ensueño, con un entorno increíble, rodeado de la mejor naturaleza.

Antina surge en el año 2012 de la mano de Valentina Rocha. Su pasión fue siempre la moda y su concepto de llevar siempre prendas y texturas diferentes a sus clientes.

Con el sueño de expandirse, en junio del año 2013 emprendió su primer viaje al interior del país. Las primeras ciudades de las que se enamoró Valentina fue de Durazno y Florida. Fue ahí que Antina fijó su público en el interior.

Actualmente ya son más de 20 las tiendas donde pueden encontrar a Antina. También contamos con nuestra pagina web que fue lanzada recientemente.

Para esta colección respetamos mucho nuestra manera de diseñar. Prendas con lineas rectas. Actualizamos la paleta de colores, las estampas y las telas para que nuestras clientes estén con lo último en cuanto a tendencia pero siempre dandole el toque Antina.

Quisimos también mostrarles un poco de lo que se viene próximamente para Otoño – Invierno. Con una paleta con rojos, marrones, negros, verdes, blancos, crudos y algunas estampas.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias