“La Negociadora” consta de 12 capítulos que ya están disponibles en la plataforma desde el jueves 11 de febrero.

Montevideo, 15 de febrero de 2021 – Tras cinco años alejada de las pantallas, la actriz uruguaya Bárbara Mori regresa al ruedo para protagonizar “La Negociadora”, una serie de suspenso, acción y drama que podrá verse a través de Claro video en Uruguay, Latinoamérica y en Pantaya para los EEUU. Así, los más de 280 millones de suscriptores móviles del grupo América Móvil, ya pueden disfrutar de esta nueva serie policial.

La artista nacionalizada en México se pondrá en la piel de Eugenia Velazco, una encumbrada abogada criminalista, quien se enfrentará al reto más complicado, donde el pasado regresa para atormentarla, ya que terroristas han sitiado la ciudad con bombas y tienen a decenas de rehenes en su poder.

La serie, producida por 11:11 Films & TV, cuenta además con un gran elenco integrado por Diego Cadavid, Carlos Aragón, Ximena Ayala, Adrián Ladrón, Karina Gidi, Horacio García Rojas, Marcela Guirado, Aldo Gallardo, Albi de Abreu, Iván López y Marco Treviño, entre otros actores y actrices.

Si bien “La Negociadora” comenzó a grabarse a mitades de agosto del 2019, la pandemia del COVID-19 retrasó su fecha de estreno, que será este jueves 11 de febrero en México y el resto de Latinoamérica.

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

El servicio de Claro video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.

Por más información se puede ingresar a la página clarovideo.com.uy o seguir sus redes sociales, Facebook: facebook.com/Clarovideo y Twitter: @ClaroVideoUy.  También se puede llamar sin costo al *611 y al 0800-1-611 desde cualquier dispositivo.