22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Diseño impecable, batería para dos semanas y máxima capacidad de monitoreo: Watch GT 2 ofrece esto y mucho más

Los relojes inteligentes se han convertido en el mejor compañero de un móvil, pues, además de mostrarte la hora y las notificaciones, te permiten dar seguimiento a tus actividades diarias; por eso, también son un dispositivo imprescindible para cualquier persona que haga deporte. Si buscas un smartwatch, conoce el HUAWEI Watch GT 2, que cuenta con batería para dos semanas y, además, está acompañado de un diseño único y un monitoreo increíble.

HUAWEI Watch GT 2 es minimalista y clásico pues remite a los relojes tradicionales, pero contiene la tecnología más avanzada que puede tener un wearable de su tipo. Su pantalla de cristal 3D, sin biseles, y resistente al agua (sumergible hasta 50 metros de profundidad) y al polvo, es ideal para nadadores o para quienes disfruten de una carrera a campo traviesa. Además, es ultradelgado, por lo que resulta bastante cómodo para realizar cualquier actividad deportiva. Está disponible en dos tamaños: 42 mm y 46 mm.

Si eres deportista, necesitas una batería increíble que pueda seguir tu ritmo. HUAWEI Watch GT 2 puede convertirse en tu compañero de entrenamiento, ya que su autonomía es sorprendente: el modelo de 46 mm tiene batería hasta para dos semanas con una sola carga, mientras que el de 42 mm debe cargarse una vez cada siete días.

Una buena batería significa un gran rendimiento, el cual se ve reflejado en todo lo que puedes hacer con el Watch GT 2: monitorear tu ritmo cardíaco mientras realizas natación —incluso cuando duermes, gracias a su Inteligencia Artificial—, medir la distancia que has recorrido, las calorías que has quemado, las rutas de tu entrenamiento, tu nivel de estrés y, por supuesto, recibir notificaciones y llamadas; todo, directamente en tu muñeca.

Lo mejor es que toda esa información se concentra de forma clara en su amplia variedad de carátulas, con distintos colores y estilos únicos. Así que no importa si quieres ver la información clara y estructurada o prefieres una carátula clásica para una reunión de trabajo, este wearable tiene variedad suficiente.

El Watch GT 2 tiene preinstalados más de 10 cursos de carrera y contiene una voz que te guiará en tus entrenamientos. Cada lección te ayudará en distintos objetivos de carrera: novatos, reducción de peso o mejorar tiempos y, por supuesto, cada una cuenta con diferentes niveles para que siempre busques superarte.

Si estás a punto de comenzar a hacer ejercicio o ya eres un deportista consumado que necesita monitorear cada uno de sus movimientos, el HUAWEI Watch GT 2 es la mejor opción.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias