14.5 C
Montevideo
lunes, mayo 17, 2021

5 juegos de estrategia que encontrarás en AppGallery

Pasa momentos de diversión y date un descanso al día para disfrutar de estos juegos móviles en tu smartphone y/o Tablet.

Si has tenido un día abrumador o te sientes con el famoso “burnout”, quizá es momento de que te des un break y despejes tu mente unos minutos jugando. Para suerte de todos los gamers, hoy es más sencillo acceder a los juegos favoritos en cualquier momento y lugar, gracias a que se pueden descargar en los smartphones y tablets.

Si lo tuyo son los juegos móviles de estrategia, aquí te dejamos cinco recomendaciones que puedes descargar fácilmente en tus dispositivos HUAWEI desde la AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca y una de las tres más grandes del mundo.

1.       State of Survival

Se trata de un juego de supervivencia en un mundo atacado por zombies, así que llegó el momento de construir, disparar y sobrevivir en un lugar donde el gobierno y su rama militar trabajan juntos en la clandestinidad para construir la salvación a base de armas. Ahora las ciudades son de los infectados. Es hora de iniciar la lucha de esta guerra de supervivencia y construir una ciudad estratégicamente, para sobrevivir frente a zombis y monstruos. La plaga se extiende rápido y la gente necesita héroes. ¡El único objetivo es construir y sobrevivir!

2.       Rise of Kingdoms

Se jugarán batallas en tiempo real, las cuales no se calculan previamente, sino que solo ocurren y se ven reflejadas en el mapa. Cualquiera puede unirse o abandonar una batalla en todo momento, lo que permite un verdadero juego de estrategia en tiempo real. ¿Ves a un aliado siendo atacado en tu patio trasero? Envía algunas tropas para ayudar a tu compañero o lanza un contraataque sorpresa contra la ciudad del atacante. Es posible ayudarse entre múltiples jugadores a través de un chat para planear sus estrategias.

3.       Truck Simulator USA

Ofrece una verdadera experiencia de transporte que le permitirá explorar lugares increíbles. Esta American Truck Simulator ¡presenta muchas marcas de semirremolques, con sonidos de motor realistas e interiores detallados! Conduce y transporta cosas interesantes como vehículos, gasolina, grava, comida y muchos más.

4.       Andreas de Hunting Theft City

Con este juego tendrás que ser valiente para participar en un nuevo concurso de juegos de disparos y después de entrar al fuego de batalla de guerra; no lo dejes en el centro ya que todos los gánsteres quieren tomar el control total de la ciudad de los juegos de batalla de contraguerra. Toma una decisión final y sumérgete en esta nueva confrontación de juegos de disparos, para hacer una gran demostración de tus fuertes poderes de disparo.

5.       Food Diary

Conviértete en el chef de cocina de la nueva ciudad. Juega a este nuevo juego de gestión de tiempo del 2021, que te traerá la mejor cocina casual de la ciudad. Este nuevo juego de cocina casual y el Diario de Cocina es para ti si amas crear nuevos platillos. Sirve deliciosas comidas a los hambrientos clientes en increíbles restaurantes de toda la ciudad de la cocina.

Para descargar estos juegos, o cualquier otro, debes:

1.       Ir a la pantalla principal de tu dispositivo HUAWEI

2.       Buscar el widget de AppGallery

3.       Ingresar

4.       Buscar la aplicación deseada

5.       Presionar el botón “Instalar”

6.       Abrir y disfrutar de tu nueva app

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias