22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Ganadoras del certamen Miss Cerro Largo, se preparan para participar a nivel nacional e internacional, de la mano de Vicky Ramos Ortiz

En diciembre se llevó a cabo el certamen Miss Cerro Largo, en el Club Unión de la ciudad de Melo, donde fueron electas Sofía Stazi como Miss Cerro Largo, Francesca Pacheco como vice reina, y Romina Campos como Miss Popularidad; con la organización de Vicky Ramos Ortiz, y con una gran repercusión a nivel departamental.

Sofia Stazi será la representante de Cerro Largo en “Bethel Model Glam Internacional”; y ya se viene preparando físicamente, entrenando en Puerto Fit, con el equipo de Alejandro Silva; y con los tratamientos estéticos de All Spa.

Todas ellas además, participarán en el Certamen “Garota Look Store”, en Punta del Este.

Neturuguay estuvo con ellas, antes de sus próximos certámenes.

Sofía, ¿cómo venís preparándote para competir en los Certámenes de Punta del Este?

Yo creo que mi preparación arrancó el año pasado cuando decidí inscribirme en la escuela de modelos de Vicky Ramos Ortiz donde nos enseñaron, además de cómo lograr una buena pasarela, cómo potenciarnos y cuidarnos tanto física como mentalmente, y aplicando esos conocimientos fui mejorando el cuidado de mi cuerpo, piel y pelo y sobre todo la autoestima y seguridad en mi misma a lo largo del año. Después de ganar el certamen Miss Cerro Largo empecé a ir al gimnasio de Alejandro Silva para sentirme aún mejor conmigo misma, a All Spa para realizar diferentes tratamientos, entre ellos la cabina solar, y seguí practicando tanto en mi casa como con Vicky mi pasarela para ir aun más segura a los certámenes que se realizarán en Punta del Este, en los que voy a estar representando a mi departamento con mucho orgullo.”

Francesca, ¿has participado en varios certámenes, cómo estás viviendo esta experiencia de ser Vice reina de Cerro Largo?

Estoy viviendo la experiencia con calma, esperando nuevas oportunidades de ser parte de nuevos eventos, como desfiles, sesiones fotográficas y deseo ser elegida como modelo de alguna marca. He podido disfrutar de mis premios y acompañar a la Miss Cerro Largo en el proceso. Hay oportunidades en las que yo ya fui parte y tengo conocimiento, entonces trato de ayudarla. Me encanta vivirlo junto a ella, una amiga.

Romina, ¿cómo es tu experiencia en este certamen, y cómo venís preparándote para lo que se viene?

El certamen de Miss Cerro Largo lo disfruté mucho y aprendí cosas nuevas en él. Fue muy lindo, todas las etapas las viví con muchos nervios y estoy muy feliz y agradecida por la mención que tuve. Respecto a lo que se viene estoy muy enfocada y convencida de seguir creciendo y progresando en esto ya que es algo que me apasiona. Desde niña soñaba con estar en una pasarela y hoy en día lo estoy cumpliendo gracias a todo el apoyo de mi familia y por supuesto la gente que me rodea en este ámbito también. En unos días se me aproxima un certamen muy importante en Punta del Este representando a mi departamento, estoy muy nerviosa y ansiosa ya que es la primera vez que voy, y sin dudas voy dispuesta a darlo todo y principalmente disfrutar de cada momento como siempre. Muchas gracias!

En esta producción agradecemos a Malcriada Boutique, Boutique Cenicienta, Dreams tienda, Lorena Calcagno y Club Unión.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias