22.4 C
Montevideo
sábado, marzo 6, 2021

Popey: la app uruguaya para salir a navegar

Daniel Cleffi, co-fundador de Popey es un emprendedor apasionado por la náutica y todo lo que lo rodea. Actualmente no sólo busca promover el turismo interno, sino también derrocar la idea de que Uruguay es un país que vive de espaldas al mar. “Quiero derribar el prejuicio de que navegar es solo para gente con dinero. La intención es democratizar la náutica, que todos puedan acceder a ella.”

¿Qué es Popey?

Popey es un emprendimiento uruguayo que vincula a personas con ganas de disfrutar de una experiencia náutica con propietarios de embarcaciones que quieren rentabilizarlas y están dispuestos a ofrecerlas. Ofrece experiencias en Uruguay, Argentina, Brasil y numerosos países europeos, donde se pueden alquilar desde veleros y lanchas, hasta yates y motos de agua. “Ayudamos a organizar salidas familiares, salidas de amigos, cumpleaños, despedidas de solteros, fiestas y actividades empresariales como salidas de fin de año.”

Experiencias en Punta del Este

En Punta del Este se puede visitar la Isla de Lobos, una de las reservas de lobos marinos más grandes del mundo, dónde se puede nadar e interactuar con ellos. Por otro lado está la salida a Solanas, dónde se sale desde el puerto de Punta del Este y se navega hasta Punta Ballena para disfrutar de la vista de Casapueblo y un atardecer diferente. Otro paseo es a la Isla Gorriti, donde se ancla el barco cerca de la orilla para disfrutar de la playa, tomar sol, jugar en el agua y descansar. Y para aquellos que prefieren una tarde de diversión, están las motos de agua y las lanchas, con las cuales se puede hacer ski acuático, wakeboard o los gomones inflables.

Preguntas frecuentes

¿Cómo alquilo mi embarcación con Popey? Para publicar tu embarcación tenés que entrar en nuestra web: www.popey.co y seguir los simples pasos para registrarla.

¿Qué se puede llevar a bordo? Todo tipo de bebida y comida, ya que las experiencias no incluyen comida ni se puede comprar nada a bordo. Se recomienda llevar heladerita para más capacidad.

¿El precio es por hora o por persona? El precio es por hora. Aunque vayan dos personas a un barco que admite diez, el precio se mantiene. El mínimo de salida son dos horas, aunque se recomienda salir al menos 4 horas, ya que es un tiempo ideal para realmente disfrutar la experiencia.

¿Qué incluye el precio? Capitán, marinero y combustible incluidos.

¿Es necesario saber navegar? No, la idea es disfrutar. Ni en Uruguay ni en Argentina se puede alquilar sin capitán, pero en Brasil y Europa sí.

¿Cómo contactarlos? Para reservar tu experiencia náutica pueden contactarnos por WhatsApp (+549 11 5 72 793 26) o por nuestras redes sociales: Facebook (popeylatam) e Instagram (popey.co).

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias