9.5 C
Montevideo
jueves, julio 29, 2021
spot_img

SERGIO GOLOUBINTSEFF: las relaciones institucionales y la buena comunicación potencian a las empresas

SERGIO GOLOUBINTSEFF, es un destacado profesional en el área de las relaciones institucionales y la comunicación empresarial, con una gran trayectoria en los Hoteles Cottage, siendo también partícipe de destacados proyectos, brindando asesoramiento a importantes profesionales de nuestro medio.

Si tuviéramos que hablar un poco sobre las Relaciones Institucionales, ¿qué abordan específicamente?

Las relaciones institucionales son fundamentales en toda empresa, tratan el relacionamiento de la misma con otras empresas, instituciones, asociaciones, embajadas y con personas en sí. Es un trabajo constante e insume mucho tiempo para realizarlo bien.

¿Cuáles son las claves para potenciarlas?

La clave es sin dudas ser constante potenciando mucho la comunicación entre las partes, las relaciones públicas y crear en lo posible un ámbito de confianza mutua. A veces hay momentos más distendidos para potenciarlas que en una reunión más formal y eso a la larga robustece la relación.

¿Cuáles son los beneficios en empresas que trabajan de manera eficaz la comunicación y las relaciones institucionales? ¿es una pérdida de tiempo o es una ganancia en todo sentido y por qué?

los beneficios que se logran son infinitos, una buena relación en el tiempo con otras empresas o personas lleva a la concreción de negocios, acciones o eventos que de otra manera sería muy difícil concretar. La buena comunicación permite mantener posicionada la marca y que su imagen no decaiga en el tiempo, lo que hace a veces que el trabajo sea muy demandante ya que las acciones llevan tiempo y dedicación.

Tu trabajo es amplio y muy reconocido por la marca Cottage ¿en qué se ha basado el mismo en estos años?

Sí, sin dudas, hace años que estoy en los Hoteles Cottage y aparte de todo, uno «tiene la camiseta puesta». El trabajo se basa en un gran equipo que se ha formado en donde cada uno aporta lo suyo, y en lo posible siempre tratamos de ser creativos con nuevas ideas  confiando en nuestro staff sin mirar al costado. Pero como decíamos es un trabajo que se hace día a día. 

Nos enteramos que también acuden a ti personalidades en busca de asesoramiento en materia de comunicación, ¿qué se hace en ese aspecto?

Es verdad y es un orgullo que personas muy destacadas de varios ámbitos me consulten. Más que un asesoramiento me piden algún consejo sobre los temas de comunicación, de armar algún evento, de relacionarse con los medios o que los vincule con alguna empresa o persona para generar sinergia. Por ahí va un poco la cosa.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias