8 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Claro Video estrena la segunda temporada de “Yo quisiera”

Todos los capítulos de la serie protagonizada por Lucía Gil ya se encuentran disponibles en el sitio web www.clarovideo.com.

Montevideo, 08 de abril 2021.- Claro Video anunció el estreno de la segunda temporada de su serie “Yo quisiera”, protagonizada por un elenco español conformado por Lucía Gil, Christian Sánchez, Adrián Muñoz, Natalia Rodríguez, Veki Velilla, Elena Blasco, Clara Alvarado, Javier Abad y Estefania de los Santos, entre otros actores.

La trama de la serie retrata los conflictos sentimentales y profesionales de un grupo de jóvenes, contados por Lana (Lucía Gil) en su blog “Yo quisiera”. Lana es una blogger con un gusto peculiar por la moda y las nuevas tendencias. En el transcurso de los capítulos, la joven compartirá las inesperadas situaciones que convertirán su vida en un caos y, determinada a seguir adelante, se volcará en sus estudios.

En esta segunda temporada, la apuesta por la música de prometedores artistas compone el argumento principal, con actividades y acciones enriquecidas por la llegada de nuevos personajes. El Colegio Hispanoamericano será escenario de nuevas rivalidades y conflictos.

“Una nueva temporada de ‘Yo quisiera’ llega a Claro Video. Es una propuesta diferente enfocada a los jóvenes con temáticas divertidas y estamos seguros que los usuarios la disfrutarán mucho”, dijo Alberto Islas, Director General de Claro Video.

“Yo quisiera”, una producción de Mediaset España y Claro Video, podrá ser vista por los usuarios a partir de ahora con los 40 capítulos disponibles, mientras que la segunda temporada se encuentra habilitada en clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro Player, Apple TV y Chromecast.

El servicio de Claro Video está incluido para los clientes pospago de Claro y puede ser contratado en planes prepago por $200 mensuales. Los suscriptores tienen además la posibilidad de alquilar estrenos y películas destacadas.

Por más información se puede ingresar a la página clarovideo.com.uy o seguir sus redes sociales, Facebook: facebook.com/Clarovideo y Twitter: @ClaroVideoUy.  También se puede llamar sin costo al *611 y al 0800-1-611 desde cualquier dispositivo.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias