14 C
Montevideo
martes, mayo 18, 2021

Renner presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2021 a través de un evento online

Los espectadores podrán disfrutar de un fashion show y un desfile de moda el 14 de  abril a las 21 h en el canal de Instagram de la marca, donde se mostrarán las  tendencias de la temporada 

Inspirada en el movimiento Nueva Era — corriente cultural del pasado que aún resuena  en estos días—, Renner presenta su nueva colección Otoño/Invierno 2021. Las prendas  podrán conocerse a través de un evento online que se realizará el 14 de abril a las 21 h a través de la cuenta de Instagram @renner_uy. La conducción estará a cargo de  Catalina Ferrand y Camila Rajchman, que, junto a otros influencers hablarán de las  tendencias para la temporada, mostrarán looks para diferentes estilos y darán tips de  moda. Además, habrá beneficios para las compras realizadas 24 h post evento. 

Asimismo, el fashion show contará con un desfile que fue grabado siguiendo todos los  protocolos de seguridad y salud, y que refleja la inspiración de las piezas, en un entorno  lleno de naturaleza y referencias urbanas. 

La nueva colección combina tejidos, texturas y prendas cómodas, elegantes y utilitarias.  Además, predominarán los colores neutros, terrosos y variaciones de off-white — inspirados en la naturaleza—, mezclados con colores pastel, rosados, azules y amarillos;  y tonos intensos, como naranja y magenta. 

“Hoy valoramos más que nunca las relaciones y las conexiones que nos permiten evolucionar en nuestra esencia. En el lanzamiento de esta colección, crearemos una  experiencia de moda que conecte diferentes universos, estilos, ritmos y todo lo que nos  haga celebrar, no solo nuestra identidad, sino, sobre todo, nuestra comunidad”, afirma  Maria Cristina Merçon, directora de Marketing Corporativo de Lojas Renner. 

Como es costumbre, además, Renner no deja de lado las prendas sustentables que  forman parte del sello Re – Moda Responsable, que simboliza el modo de la marca de  pensar y practicar la sustentabilidad en todas las áreas de la empresa.  

Campaña  

Durante marzo, Renner mostró, a través de un spot publicitario en sus redes, algunos  adelantos de los looks que estarán disponibles. En él, se hace hincapié en el concepto  de la colección, las conexiones entre naturaleza y urbanidad y el vínculo entre el pasado  y el presente, a través de la mezcla de elementos urbanos como puertas y espejos, con  un paisaje rural. El spot está acompañado por una banda sonora que hace aún más  presente la atmósfera de los años 70. 

Pioneros 

En 2020, Renner innovó al ser la primera marca de moda en Uruguay en invertir en el  formato de live show. Una alternativa para llevar contenido e información a las personas  que, en este momento, necesitan estar más en casa.  

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias