Eventos & FotosTitulosDestacados

Jacksonville Polo Club ganó la octava edición de la Copa Cottage-Claro de Polo

Los campeones recibieron múltiples premios y smartphones Claro.

La octava edición de la Copa Cottage-Claro de Polo, disputada en las canchas de Jacksonville Polo Club, tuvo como ganador al equipo local, que se impuso frente a Campiglia por 11 a 9 en un partido intenso y parejo que se decidió en el último chukker.

El cuadro campeón estuvo integrado por Aparicio Oddo, Santiago Paz, Justino Lestido y Gastón Magariños. Por otro lado, el tercer y cuarto puesto quedó en manos de Jacksonville Familia y Las Sierras de Minas.

Los campeones obtuvieron como premio principal la tradicional estadía en las Termas de Puyehue de Chile, gentileza del sponsor oficial Cottage, y smartphones de última generación otorgados por Claro, también sponsor oficial de la competencia. Además, se sorteó un celular entre todos los presentes.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo de la gerente general de Claro, Verónica Rudolph, y del gerente del establecimiento hotelero, Gilberto Etcheverry.

El torneo contó con la participación especial del pintor argentino Jorge Puliti, especialista en el deporte,invitado especialmente por la galería Red Tree.

Como cierre del evento, una vez finalizado el encuentro deportivo, los jugadores celebraron un after polomusicalizado por la DJ Sofía Carballo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: