12.3 C
Montevideo
domingo, mayo 9, 2021

Mamás BAS

La marca de indumentaria uruguaya BAS, lanza una campaña de día de la madre protagonizada por sus propias colaboradoras 

Montevideo, XXX de mayo. Las madres son únicas, no sólo porque nos han dado la vida, sino porque nos dan su vida cada día. 

En BAS, las madres son protagonistas en todo momento, clientas, seguidoras, colaboradoras. 

“En este día de la madre,quisimos, a través de las grandes mamás que construyen BAS día a día, homenajear a todas las mamás!  Nos interesó generar una campaña real, y al mismo tiempo regalarle un lindo recuerdo a algunas de las mamás de BAS con sus hijos o contando sus propias experiencias. Invitamos a una mamá de cada equipo de trabajo para que todas se sientan representadasSe generó un momento muy emotivo compartido en equipo”,  cuenta Ximena Quintas, Gerente de Marketing de BAS. Sus historias se pueden conocer en todos los canales digitales de la marca (redes sociales, blog, Youtube)

BAS pertenece a grupo Ta-Ta, compañía que se destaca por su liderazgo femenino y beneficios a colaboradores.  Muchos de ellos, incluso,  dedicados especialmente a quienes son madres, ya que el 80 % de su equipo es femenino, la mitad son madres y el 73% jefas de hogar.

El grupo lanzó recientemente el programa “Disfruta más en Familia”, que asegura por ejemplo horarios reducidos en fechas especiales como cumpleaños de los hijos, eventos escolares, licencia maternal extendida con reinserción flexible y más.

Por esta razón, encontraron en el día de la madre una ocasión ideal para disfrutar en equipo.

En estos tiempos de empoderamiento y sano equilibrio entre la vida personal y la laboral, la marca da una nota de distinción con esta campaña.

Los beneficios a clientes para este fecha, ya que es un pilar imprescindible para BAS como marca uruguaya ser accesible en todo momento, serán amplios y variados.  

Existirán productos con precio Plus para todos los clientes que participen de dicho programa, un descuento de 20% en la sección mujer con todas las tarjetas OCA y en la semana del evento, un 10% extra en la sección mujer  de la tienda online.

Además, la marca seleccionó tres ilustradoras uruguayas, fiel a su compromiso con el diseño nacional, cuyos diseños e impronta serán la estampa de bolsas de tela reutilizables. Ideales para regalar con una bolsa distintiva y original a una persona super especial y así también proteger el medio ambiente.  Las mismas se pueden comprar únicamente de forma online en bas.com.uy.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias