En tiempos de cambios, ¿quién dijo que las Vacaciones de julio no pueden seguir siendo divertidas? Para demostrarlo, Tres Cruces anuncia una nueva edición de Actitud Diversión haciendo foco en el entretenimiento para los niños sin descuidar los protocolos sanitarios.

Montevideo, 28 de junio – A partir de este jueves 1º de julio, y durante las próximas dos semanas, los días jueves, viernes y sábado, de 15  a  19 horas, en el Nivel 2 de Tres Cruces niños y adolescentes podrán disfrutar de actividades recreativas y novedosas de forma GRATUITA.  Para participar deberán retirar sus pases en Atención al Cliente. 

¡Hay actividades para todos los gustos y edades! Para los más tecnológicos, estarán disponibles los juegos interactivos con Kinect. Quienes prefieran los juegos manuales, podrán experimentar moldear arena cinética o jugar con imanes neodimio. Para quienes disfrutan el deporte, estará disponible un mini golf con obstáculos. Además, los días viernes y sábados se podrá pilotear un drone y vivir una experiencia única! 

Para la tranquilidad de los adultos responsables, en cada una de las estaciones se cumplirán todos los protocolos sanitarios de modo que divertirse no implique correr riesgos. 

En Atención al Cliente también podrán comprar por solo $ 10, una bolsita de semillas, para colaborar con los estudiantes de ÁNIMA y experimentar el proceso de plantado y germinación de las plantas aromáticas. 

ÁNIMA es una propuesta educativa innovadora de Bachillerato Tecnológico en Administración y Tecnología de la Información y Comunicación (TIC), de gestión privada y acceso gratuito, que se desarrolla en diferentes espacios de aprendizaje: el aula y las empresas para jóvenes en situación de vulnerabilidad social de Montevideo y Canelones que, habiendo aprobado ciclo básico, quieran hacer bachillerato tecnológico con una nueva modalidad de formación que implica aprender estudiando y trabajando.