10.8 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Sprite presenta “Seamos Claros” e invita a los jóvenes a refrescar la rutina

La marca lanzó una nueva campaña que tiene el objetivo de conectar con la Generación Z de una manera culturalmente relevante y alentar a los jóvenes a desconectarse de la rutina de la mano del refrescante sabor lima-limón de siempre.

 

Montevideo, 26 de agosto de 2021.- “Seamos Claros” es la invitación que hace Sprite en su nueva campaña de marketing global para alentar a los jóvenes a resetear y refrescar la rutina de todos los días, de la mano del mismo e icónico sabor lima-limón de siempre, generando pequeños momentos de desconexión que los ayuden a seguir con sus actividades.  

 

En un contexto de “nueva normalidad” que transformó por completo las tareas y exigencias diarias, la acción de la marca busca acercarse a la Generación Z de una manera culturalmente relevante y empática. Enfrentar el estrés constante y las nuevas agendas de la presencialidad forman parte de la estrategia integral de comunicación y “Seamos Claros” busca ser un llamado a relajarse y apropiarse de esos momentos necesarios para liberarse de la presión. La acción está orientada a aquellas personas que se apasionan por el mundo que los rodea, que se sienten cómodos viviendo en modo «beta» y se niegan a ajustarse a los estereotipos desafiando lo establecido.

 

«Como una marca que siempre ha sido sinónimo de individualidad, respeto por lo diverso y progreso personal, Sprite cree que la autenticidad y la autoexpresión genuina son realmente refrescantes. En este sentido, ‘Seamos Claros’ busca animar a las personas a resetearse de la mano de esta bebida, que les permite reiniciar su mundo con claridad y libertad«, señaló Shrenik Dasani, Director Senior de Sprite a nivel global.

 

La iniciativa, desarrollada por la agencia GUT Buenos Aires y lanzada en más de 50 países, nos muestra, a través de una pieza audiovisual denominada “El peso del día”,  mochilas pesadas como metáfora de los desafíos cotidianos que enfrentan los adolescentes. Al final de un largo día, una Sprite helada es la elección perfecta para resetearse y relajarse.

 

 

Un envase más amigable con el ambiente

 

En 2018 la Compañía Coca-Cola anunció, a nivel mundial, el objetivo líder de recolectar y reciclar para 2030 el equivalente a cada botella o lata puesta en el mercado. En enero de este año, Sprite decidió dar un paso más en este camino, cambiando su icónico envase color verde por uno transparente, para que sus botellas sean más fáciles de reciclar.

 

A diferencia del PET verde, el empaque transparente de Sprite es reutilizable en plástico de múltiples aplicaciones, lo que lo convierte en un material de alto valor, que puede reciclarse fácilmente y convertirse en una nueva botella o cualquier otro producto. Esto, además, simplifica y reduce costos en el proceso de separación de residuos.

 

Esta iniciativa forma parte de Un Mundo sin Residuos, un ambicioso compromiso asumido por la Compañía de la mano de su red global de socios embotelladores, que propone atender todo el ciclo de vida del envase, desde su diseño y fabricación hasta su reciclaje y reutilización, además de las alianzas con organizaciones sostenibles para lograr el objetivo.

 

En paralelo, la Compañía continúa impulsando el uso de envases retornables de plástico y de vidrio, que en Uruguay representan el 24% del volumen de ventas y pueden reutilizarse en un promedio de 22 veces, lo que reduce significativamente la huella de carbono.

 

Para más información, ingresar a: https://www.coca-coladeuruguay.com.uy/

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias