Diseñada especialmente por el equipo de BAS, esta colección busca reflejar el espíritu compartido por ambas marcas 

La marca de indumentaria uruguaya BAS vuelve a sorprender con una colección exclusiva licenciada por Disney, el gigante del entretenimiento mundial, quien por primera vez en Uruguay comparte una etiqueta oficial con una marca nacional. 

La colección se basa en personajes de Marvel, Disney y Star Wars e incluye productos de todas las secciones: Adultos; Kids y Bebés. Cada prenda fue diseñada en exclusiva por el equipo de diseño de BAS, quien desde un principio buscó reflejar el espíritu de ambas marcas. 

La campaña tiene la intención de reflejar alegría, felicidad, color, al tiempo que deja clara la intención que ambas marcas comparten de crear marcas para todos: todas las edades, todas las personas, todos los talles y demás. 

La alianza con Disney supone un acuerdo en el cual las dos marcas dejan convivir sus logos en cada prenda de la colección, reflejando los valores compartidos. 

 ̈Estamos muy felices de presentar esta nueva colección. Es un orgullo para todo nuestro equipo ser parte de un “dual brand” con una empresa del prestigio, trayectoria y notoriedad de Disney. En el marco de BAS por el Futuro, entendemos esta asociación como un avance, ya que reúne a nuestra marca con un representante internacional de las marcas creadas para todos como es Disney, y estamos comprometidos a seguir por este camino ¨ comentó la Gerenta General de BAS, Alina Guevgeozian. 

Un lanzamiento de colección con productos con personalidad y espíritu, bien diferenciados. Te invitamos a conocerlos en todos los locales del país de BAS y en bas.com.uy