13.8 C
Montevideo
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Los martes de setiembre llegan con descuentos a Las Piedras Shopping

Los clientes del centro comercial podrán aprovechar la “Promo MiMartes” con descuentos increíbles abonando con tarjetas del Banco República. 

Las Piedras Shopping celebra la cercanía de la primavera con importantes descuentos a través de “Promo MiMartes”, una invitación a visitar el centro comercial todos los martes de setiembre para disfrutar de grandes descuentos. Esos días, los clientes del mall accederán a un 25% de ahorro abonando con tarjeta de crédito del Banco República o a un 15% off con la tarjeta prepaga Encuentros del Banco República.

La promoción estará disponible en los comercios adheridos del shopping, con excepción de los financieros y supermercados, y el tope de descuentos será de $ 2000 por cuenta bancaria.

Toda la información acerca de este y los distintos beneficios del mall se encuentra a disposición en el sitio web www.laspiedrasshopping.com.uy.

El centro comercial recuerda que debemos seguir cuidándonos entre todos y exige el cumplimiento de las medidas dispuestas por el Ministerio de Salud Pública, como el uso frecuente de alcohol en gel, la permanencia con tapabocas y la distancia interpersonal mínima de dos metros.  

Las Piedras Shopping está ubicado sobre el bulevar del Bicentenario de la localidad de Las Piedras, frente al hipódromo y al Parque Artigas. El centro cuenta con 120 locales comerciales, cinco salas de cine de primer nivel, un hipermercado y una amplia plaza de comidas con una variada propuesta gastronómica, pensada para complacer a toda la familia.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias