12 C
Montevideo
lunes, octubre 18, 2021
spot_img

Ígnea abre sus puertas con una propuesta mística holística integral al alcance de todos

La propuesta está integrada por cristales de todo tipo, aromaterapia, rituales astrológicos, entre otros. 

La palabra ígnea significa que proviene del fuego o que tiene alguna de sus características. También da el nombre a la roca volcánica o cristales que proceden de la masa en fusión, existente en el interior de la Tierra. Con esa chispa y ese poder tan especial del fuego es que Ígnea quiere acercar a todas las personas que se interesen en conectar con su propia energía interior y la del Universo y ofrecerles herramientas, para volver más plenas sus vidas. 

  

Comenzó en abril 2020 como un proyecto 100% digital, hasta que a partir de una postulación se adjudicó un local en espacio Moos de shopping Tres Cruces durante unos meses. La experiencia con el público de forma directa fue muy positiva, lo que llevó ahora a tomar la decisión de apostar por el crecimiento de este emprendimiento, con la apertura de un local ubicado en un punto estratégico de la zona de Pocitos: 21 de setiembre 2895, esquina Berro. 

  

Ígnea diseña productos innovadores que permiten conectar a las personas con su energía interior e incorporarlos a la vida cotidiana, así como la posibilidad de realizar un obsequio especial y original, con un contenido con “magia” y mensaje. 

  

La propuesta está compuesta por distintas líneas, realizadas con productos de excelente calidad, muchos de ellos de origen no solo nacional sino también internacional, elaborados con mano de obra uruguaya, con el trabajo y talento de destacados artesanos y orfebres. 

Las líneas se componen de: accesorios y talismanes de piedras semi preciosas, metales nobles y plata 925, cristales en formato de piezas únicas de diferentes tipos y tamaños, en bruto o tallados concebidos no sólo para decoración sino para armonizar y energizar ambientes.  

Se destaca una completa línea de aromaterapia con más de 24 aceites esenciales para difusores u hornitos, blends con atomizador para uso personal y ambientes con propósitos energizados y los nuevos Óleos balsámicos en formato roll on, para la armonización personal y para activar el poder de cada signo de zodíaco. A su vez se pueden encontrar kits con diferentes rituales que combinan velas activadas con hierbas y aceites, gemoterapia y aromaterapia. Los rituales activan intenciones, y pueden realizarse en cualquier momento, o también existen los asociados a las lunaciones nueva y llena y a al signo solar que marca cada temporada. Y kits de sahumado con todos los elementos para limpiar energéticamente los espacios. 

  

Los regalos tanto personales como empresariales con este “contenido”, también son tendencia en este momento y para ello se cuenta con “magic box” cajas y cofres de madera pintados a mano con cristales dentro y bolsitas con cristales pequeños como amuletos. 

  

El cuidado personal también está presente con sales de baño activadas con hierbas y cristales, bombas de baño con aceites esenciales y ungüentos energizados. 

  

Por último se incorpora el sector de papelería y librería, con bitácoras encuadernadas a mano en terciopelo y la completa colección de libros, cuadernos y agendas místicas de Fera- Argentina. 

El objetivo es que el público encuentre en la propuesta una forma amigable, práctica, accesible y agradable de conectar con su energía, para alcanzar el justo equilibrio que todos buscamos. De forma de colaborar a que puedan afrontar mejor las situaciones de la vida diaria, contribuir a su desarrollo personal, fomentar la conexión con uno mismo y los elementos de la naturaleza, así como desmistificar lo tabú, lo under del mundo esotérico. 

  

En Ígnea también se podrá encontrar semana a semana terapeutas holísticos y especialistas en diferentes mancias, que podrán atender a las personas que lo deseen en un espacio privado y confidencial. 

  

Se puede descubrir más sobre Ignea en: www.igneastore.com , IG: Ignea_store y FB: Ignea Store. 

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias