Lourdes Rapalín y Alvaro Padín se reencontraron con clientes y amigos de Bethel Spa en el lanzamiento de BODYFit.

Luego de dos años de trabajar acorde a las medidas decretadas por la terrible pandemia mundial, en el maravilloso deck del Club de Vinos «Una Copa» en Malvín, los directores de la única Cadena de Centros de Estética y Spa del país, se reunieron con un reducido número de amigos.

Fue un evento muy especial, emotivo, lleno de regalos, al aire libre, disfrutando una noche única dónde se pudo degustar un excelente menú basado en Pollos de Rosafe, acompañados por los vinos de Familia Barbero, la barra móvil de Cocktail Party acompañó la velada, helados Chelato dieron el toque de dulzura y el brindis fue con «Segura Viudas», la música estuvo a cargo de la DJ Natalia Camilo.

Sin dudas el reencuentro, el apretón de manos, el cara a cara luego de tanto tiempo tuvo su carga emotiva y relevante pero la vedette de la noche fue la presentación de BODYFit, algo exclusivo para quienes eligen Bethel para esperar el verano sin esos centímetros de más que no queremos.

BODYFit es una combinación de tratamientos que ofrece la solución.
Adjunto más información de la misma.

BODYFit.
Generalmente la dieta y el ejercicio, no son suficientes para terminar radicalmente con la grasa localizada.

Afortunadamente, tenemos buenas noticias para darte, hoy en Bethel Spa hemos logrado la combinación de tratamientos que ayudan a decirle adiós a esos kilos de más!

Existen numerosos estudios científicos que demuestran la efectividad del sistema, tanto desde el punto de vista fisiológico como estético. La celulitis se trata actuando básicamente sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la circulación, la eliminación de toxinas y los intercambios celulares.
Combinamos aparatología de primer nivel, definiendo la silueta con maniobras manuales, específicamente perfeccionadas en base a cada objetivo.

Logramos llegar a resultados exitosos dejando de buscar la perfección en el modelo ajeno, sino que vamos más allá, y buscamos la perfección de resultados exitosos en el modelo personal.

Mujeres reales con resultados reales.

Si lo que estás buscando es reducir centímetros y eliminar adiposidad localizada y celulitis al mismo tiempo, BodyFit es la solución.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI