El pasado domingo las alumnas del Curso de Modelaje Profesional Avanzado de la Escuela de Modelos Miss Uruguay, vivieron una intensa jornada de capacitación, donde tuvieron la oportunidad de conversar con Marcel Burgos, empresario y director de Marcel Calzados, y de recibir a su cargo una motivadora charla sobre “Actitud”.  

El punto de encuentro fue el nuevo local de Rodelú, ubicado en Luis Alberto de Herrera esquina 26 de Marzo, donde todos los participantes fueron recibidos y agasajados con las exquisiteces gastronómicas características del restaurante.   

Luego de culminada la charla, las alumnas realizaron una producción de fotos con los avances de “Aflorar”, la nueva colección primavera/verano de Marcel Calzados. La sesión fotográfica fue realizada en las instalaciones de Rodelú y estuvo a cargo de Richard Sosa, director de NetUruguay

Cinthia Amorin, directora de la Organización Nacional Miss Uruguay y encargada de las actividades de la Escuela, nos comentó “año a año continuamos realizando esta actividad ya que consideramos que es una experiencia sumamente enriquecedora para nuestros alumnos, y así lo plantean ellos mismos. Tienen la posibilidad de conocer y nutrirse de la experiencia de un gran profesional como lo es Marcel Burgos, recibir interesantísimos consejos que podrán aplicar tanto en su carrera como modelos, en sus emprendimientos o en su día a día. Le estoy enormemente agradecida a Marcel por dedicarnos su tiempo, recibirnos y capacitar a nuestros alumnos con tanto profesionalismo, dedicación y humildad, transmitiendo grandes valores a las nuevas generaciones.”   

VER TODAS LAS FOTOS AQUI