En la previa del primer clásico del año, que se disputará de forma amistosa el sábado 22 de enero, la marca francesa de automóviles Renault lanzó un concurso de hinchas cuyos ganadores podrán a la oportunidad única de cumplir un sueño, ya sea en el Campeón del Siglo o en el Gran Parque Central.

Para participar, los interesados deberán visitar la cuenta de Renault en Instagram (@renaultuy) y buscar la publicación que aparecerá para los hinchas de cada club durante el jueves 20 y viernes 21 de este mes, junto a la pregunta: “¿Qué harías si tuvieras todo el Campeón del Siglo/Gran Parque Central para vos?”.

Las mejores opciones, serán publicadas y sometidas a la votación del público a través de Instagram, los días lunes 24 y martes 25 de enero, mientras que las propuestas ganadoras serán dadas a conocer en la previa del partido. El criterio de selección estará dispuesto en las bases y condiciones y estará sujeto a viabilidad de realización.

Quienes se sumen a esta iniciativa podrán hacerlo una única vez. Para saber más detalles y enterarse de cuáles fueron los sueños más apoyados por los usuarios bastará con seguir a Renault en sus redes sociales