Montevideo, 20 de enero de 2022. Una mayor exposición al sol o incluso al aire acondicionado durante el verano se convierten en factores importantes de resequedad en la piel. Es por eso que la marca estadounidense Bath & Body Works recuerda a sus consumidores la relevancia de mantener un cuidado óptimo de la piel y comparte consejos al respecto.

Desde el comienzo de sus operaciones en Uruguay en diciembre de 2021, Bath & Body Works ha tenido una sorprendente respuesta en sus cuatro categorías: cuidado corporal, hogar, jabones y antibacteriales, y regalos.

En lo que hace al cuidado corporal, la marca destaca que en tiempo de vacaciones se pueden producir brotes, quemaduras solares o se pueden obstruir los poros, entre otras cosas, por lo cual es muy importante seguir los siguientes cuatro pasos para el cuidado de la piel: limpieza, exfoliación, humectación y mist.

Durante el proceso de limpieza de la piel Bath & Body Works recomienda el gel para ducha, que produce abundante espuma y contiene karité, aloe vera y vitamina E nutritiva. Esto lo transforma en un producto perfecto para usar a diario con el objetivo de limpiar delicadamente y suavizar la piel.

Es importante asegurarse de estar al tanto de cómo se siente la piel y recordar que las duchas en exceso pueden resecarla. Para prevenirlo, el gel de baño humectante hidrata la piel y viene en las fragancias más exclusivas de la temporada.

A continuación, Bath & Body Works aconseja recurrir al exfoliante con azúcar dorada, que suaviza y acondiciona la piel dejándola suave y tersa, ya que contiene cristales de azúcar y aceites nutritivos de damasco y almendra dulce. Se sugiere exfoliarse una vez por semana para no excederse e irritar la piel. Eso ayudará a la persona a mantener su piel limpia, fresca y suave. En el proceso, se recomienda frotar una sección del cuerpo con movimientos circulares durante 30 segundos y elegir un aroma tropical, ya que su uso remite a un paraíso exótico. 

Para la humectación, Bath & Body Works propone una loción para el cuerpo con karité y vitamina E, que brinda 24 horas de humectación, no es grasosa y se absorbe rápidamente, brindando la máxima suavidad y mantiendo la piel sedosa. Además, recomienda utilizar una crema para el cuerpo ligera, de triple humectación, que perdura por 24 horas. Ambos productos contienen vitamina B5, manteca de karité y aloe vera.

Por último, el Body Mist sugerido por la marca está compuesto por una fina fragancia combinada con un rocío refrescante tan liviano como el aire, que incluye acondicionamiento con aloe vera para tener la piel más suave. Se recomienda, además, optar por un rocío de brillo iluminador, que tiene una fragancia ligera y poderosa

La compañía ofrece productos procuran el bienestar de las personas y su entorno. Además de jabones y desinfectantes para manos, así como lociones, cremas y bálsamos elaborados por expertos en diseño, cosmetología y aromaterapia, Bath & Body Works cuenta con velas y ambientadores para hogares y vehículos.

Todos estos artículos se pueden encontrar en su tienda física, de más de 100 metros cuadrados, ubicada en el nivel 1 de Punta Carretas Shopping, y en su canal de eCommerce, el sitio web www.bathandbodyworks.uy