Uruguay – Mondelez International anunció el nombramiento de José Manuel del Carril como Gerente Senior de Ventas para Uruguay y Paraguay.

Del Carril cuenta con más de 23 años de experiencia en Mondelez International, y a lo largo de su trayectoria fue asumiendo roles de creciente responsabilidad que desempeñó exitosamente en áreas como Logística, Customer Service y Ventas, incluyendo posiciones en canal moderno, canal tradicional y trade marketing. 

Durante los últimos 2 años lideró el equipo de ventas de todo el interior de Argentina, y se destacó por sus valiosos aportes para desarrollar el route to market de la compañía, capturar oportunidades de ejecución, y por su fuerte compromiso con las personas y con el negocio.

En su nuevo rol será responsable de liderar al equipo que gestiona los mercados de Uruguay y Paraguay. “Este desafío tanto personal como profesional por parte de Mondelēz me genera un gran orgullo y satisfacción. Junto al equipo trabajaremos para continuar impulsando nuestro crecimiento, ejecutando la estrategia de nuestras marcas con excelencia y con el firme compromiso hacia nuestros consumidores a snackear correctamente.”, expresó Del Carril.