Las Vegas, febrero de 2016: Durante su convención anual, la compañía hotelera concedió su más alta distinción a las propiedades que se destacan en su rol por ayudar a alcanzar las metas propuestas en su plan de negocios, entre los cuales fueron reconocidos varios hoteles en Latinoamérica.

 

Los «President`s Award» se conceden anualmente a un selecto grupo de hoteles Radisson que de forma constante reciben altas calificaciones en lo que a calidad se refiere, como es el Quality Performance Review, los comentarios de clientes, la implementación del galardonado programa de atención al cliente creado por Radisson «Yes, I can«, así como la promoción y ejecución de programas de marketing que contribuyen al éxito del hotel en el mercado.

 

Javier Rosenberg, COO de Radisson y Vicepresidente Ejecutivo para las Américas, fue el encargado de entregar los galardones y felicitar al personal de Radisson por “su vocación de servicio al cliente y la excelencia que nos ha llevado a obtener resultados positivos en 2015, haciendo una diferencia para nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestra compañía”.

 

Entre los galardonados se encuentran el Radisson Hotel Curitiba, el Radisson Sao Paulo Faria Lima; el Radisson Petra La Dehesa de Santiago de Chile; el Radisson Acqua Hotel & Spa Concón; el Radisson Grenada Beach Resort; el Radisson Hotel and Suites Guatemala City; el Radisson Poliforum Plaza Hotel León y el Radisson Summit Hotel & Golf Panama.

 

En cuanto a las renovaciones, los reconocimientos en Latinoamérica fueron para el Radisson Hotel Alphaville de Sao Paulo, el Radisson Hotel Curitiba, el Radisson Hotel Porto Alegre; el Radisson Grenada Beach Resort; el Radisson Hotel and Suites Guatemala City; el Radisson Poliforum Plaza Hotel León y el Radisson Hotel Colonia del Sacramento.

 

El Radisson Curitiba Hotel, además, fue reconocido con el título 2015 Radisson Hotel of the Year por su nivel de servicio, trabajos de caridad y el más alto nivel de satisfacción con el huésped.