La Edición Carnaval 2022 de La Cervecería de Tienda Inglesa llega con más de 200 cervezas de 13 países, entre las que se incluyen marcas importadas solo por la cadena de supermercados.

Hasta el lunes 7 de marzo, los clientes podrán adquirirlas en los formatos 12×9, 10×8, 6×5, 4×3 y 3×2, además de acceder a descuentos de hasta 20% off . A estos beneficios podrán sumar un 20% de descuento abonando con tarjetas de crédito Club Card y 10% en el caso de las tarjetas de débito Club Card, en productos seleccionados.

Las ofertas de la cervecería más grande del Uruguay abarcan a todas las categorías: IPA, Negras, Sin Alcohol, Artesanales, del Mundo y Nacionales. Una de las marcas exclusivas es Mahou, la cerveza española cinco estrellas más premiada del mundo, lanzada en Uruguay en 2021 de la mano de Tienda Inglesa, junto con Alhambra, ambas del grupo San Miguel. Los clientes también podrán encontrar la cerveza alemana Warsteiner.

Además, se sortearán cuatro cerveceras Consul, que cuentan con panel y cinco niveles de temperatura, estantes adaptables e iluminación LED, las que incluirán 50 cervezas Mahou 5 estrellas.

Los participantes deberán ser mayores de 18 años y seguir a Tienda Inglesa en su cuenta de Instagram, @tiendainglesa, dar “Me gusta” a la publicación de la promoción y etiquetar a la persona con la que piensan disfrutar el premio. Los nombres de los cuatro ganadores se darán a conocer a través de la red social.