La directora de la prestigiosa marca de calzados Jenniffer Ferrer, festejó el cumpleaños de su hija Marielina, junto a familiares y amigos, y lo hizo en la Chacra La joaquina.
El público asistente pudo disfrutar de diferentes shows, entre los que se destacaron la presencia de Los Fatales, con el Fata Delgado a la cabeza, y también Martín Segovia, «la voz que canta con el corazón».
Conversamos con Jenniffer quien nos manifestó: «quiero agradecer a Leo Maine y su equipo siempre junto a la familia captando los mejores momentos de felicidad. También a Carolina Maciel Cake’s, siempre cuidando los detalles junto a Bibi Fuentes. Martín Segovia, eternamente agradecida por su calidez y profesionalismo junto a su equipo dando un show espectacular en una noche mágica. Y por supuesto a Fata Delgado de los Fatales que acompañaron con un Show muy divertido y lo q se te ocurra. No me quiero olvidar de la estupenda organización del personal de la Chacra La Joaquina, y agradecerles por todo lo que hicieron».