El pasado lunes 9 de mayo se realizó en el Restaurante Sushi Wok Perú de Montevideo, la presentación de las candidatas a Reina Hispanoamericana Uruguay 2022, que seleccionará a la chica que viajará a Santa Cruz (Bolivia) en el mes de octubre para representar a nuestro país en el certamen internacional.

La organización y casting de las chicas está bajo la dirección de CNB Uruguay, a cargo de Yeisson Coronado y Luciana Sampaio.

Las chicas disfrutaron de una exquisita cena en Sushi Wok Perú, con comida tradicional de ese país, y fueron acompañadas por sponsors e invitados especiales.

Yeisson Coronado nos manifestó que la gran final se realizará el domingo 5 de junio en el Hotel Esplendor by Wyndham Montevideo Cervantes, y el premio principal que será el título del certamen, incluirá todos los gastos pagos para el concurso internacional, sumado a la preparación.

Las participantes son: Micaela Roque, Valentina Sención, Lorena Maturro, Yanina Lucas, Valentina Feal, Lucía Piñeyro Lima, Camila Gabarrot, Valentina Fernández y Ana Claudia González.

VER TODAS LAS FOTOS AQUI