Finalizó el segundo día del Congreso Internacional de Gerontología en Uruguay, con la iniciativa de Ginkgo, y cuyo objetivo es en dos días trazar lazos con la comunidad de la salud, dedicada a los mayores y su entorno.

La expresión *dinámica profesional* describe la evolución permanente a la que estamos llamados en nuestra actividad, la cual excede largamente la vocación de atender a nuestros usuarios, o la actualización de nuestro saber, invita a compartir y reflexionar en conjunto nuestras prácticas aquí y ahora.

El eje de nuestras acciones nace de nuestros valores, nuestra empatía, nuestra capacidad de escucha, todos ellos facilitan el proceso de humanización de nuestra labor personal que trasladamos a nuestros ámbitos de trabajo.

Repensar nuestras acciones a partir de nuestros valores, nuestra empatía, nuestra escucha, en un constante proceso de humanización en nuestros ámbitos de trabajo.

El evento tiene programado para hoy cumplir con la segunda jornada de Conferencias, que se están desarrollando en el Cottage Carrasco, a partir de las 8:30 de la mañana y se extenderá hasta las 18 horas.

Les dejamos con las fotos del segundo día:

VER TODAS LAS FOTOS AQUI