Vicky Ramos Ortiz se prepara para instruir a la séptima generación de modelos, desde la ciudad de Melo y de forma ininterrumpida, con cursos de modelaje que abarca nivel inicial, intermedio y avanzado. Una academia donde los alumnos adquieren las herramientas necesarias para desenvolverse en el mundo del modelaje y la vida social, aprendiendo a resaltar sus virtudes y potenciar su imagen en todos los sentidos.

Este año la Escuela de Vicky Ramos Ortiz también tendrá su estudio de maquillaje.

Vicky Ramos Ortiz Make up Studio es un nuevo producto desarrollado para capacitar en distintas áreas del maquillaje, el cuál será estrenado con un curso muy solicitado, “Maquillaje profesional”; un curso que contará con la calidad y profesionalismo que caracteriza a esta academia, siempre buscando estar a la altura de las grandes escuelas del país.
Su couch será la maquillista profesional Mara Campelo, una maquilladora con más de 20 años de trayectoria y en constante capacitación, la cual viene trabajado en conjunto con Vicky en infinidad de producciones, y es la persona indicada para capacitar a nuevas expertas en maquillaje en la ciudad de Melo.

Y para garantizar la excelencia, los cursos de Vicky Ramos Ortiz cuentan con en el auspicio de L’ORÉAL, una de las marcas internacionales más reconocidas del mundo, que hacen posible que sus alumnos cuenten con todos los materiales de maquillaje incluidos.

Las inscripciones aún están abiertas para los cursos que comienzan el 11/3 (modelaje) y el 16/3 (maquillaje).
Por más información: 091 889 165

En esta sesión de fotos:
Modelos: Sofía Caetano, Mía Fonseca, Carolina Moreira y Pia Ramos.
Fotografía: Richard Sosa
Maquillaje: Mara Campelo
Vestuario: INDRA
Couch: Virginia Ramos