Sumando más atracciones a su completa y variada oferta de servicios, el centro comercial de Río Branco, Panda é tudo, inauguró un área de entretenimiento, juegos y deporte, denominada Bambum.
“Con esta iniciativa buscamos generar valor para la comunidad, la ciudad de Río Branco y, en definitiva, todo el departamento de Cerro Largo, ofreciendo una enriquecedora opción para el disfrute de toda la familia. Además, será un gran aporte para los turistas, haciendo que su pase por Migraciones no sea un trámite más, sino que se encuentren con un entretenido paseo”, expresó Mariana Resala, Gerente de Marketing de Panda é tudo.
El espacio está ubicado frente a la Plaza de Comidas, entre el local de la Dirección Nacional de Migración y el Free Shop, y tiene una dimensión de 1.500 metros cuadrados.
El espacio ofrece un mix amplio de propuestas deportivas y lúdicas para todas las edades que se consolidan como un diferencial para la localidad.
Bambum tiene dos canchas de paddle profesionales de 20×10 metros cada una, que se reservarán por medio de una aplicación para comodidad de los usuarios. Por otro lado, hay paredes escaladoras, un bungee y un samba donde los visitantes podrán divertirse al ritmo de la música.
Además, cuenta con sectores para los más pequeños que podrán disfrutar de laberinto para bebés, y otro para niños.
Para que los usuarios realicen cada actividad de un modo seguro, la atención del parque está a cargo de personal calificado.
Panda é tudo tiene la oferta más amplia de servicios de Río Branco, ciudad fronteriza que limita con Brasil, y es el free shop más grande de Uruguay. Está ubicado en una de las principales vías de ingreso de turistas al país, con un movimiento constante durante todo el año muy importante que contribuye a la consolidación de la frontera.
Quienes deseen conocer más acerca de los servicios que ofrece Panda é tudo pueden ingresar al Instagram de la empresa @Panda.freeshop.