En Movie Center de Montevideo Shopping, Alvaro Padín, Director de Bethel Spa recibió a un grupo de clientes de la única cadena de Centros de Estética y Spa del país para ver este drama basado en un hecho real protagonizado por actores con un temple único transmitiendo a cada momento un mensaje muy especial en los tiempos que vivimos. Un corte en la fría semana otoñal, un mimo para el alma cargado de emoción como nos tiene acostumbrados Bethel Spa.
Compartimos más información de esta película inspiradora que los hará pensar, emocionarlos, incluso descubrirán que hay esperanza en la gente, y que sólo vamos por un mal camino debido a las inseguridades y el miedo que existe ante las diferencias.

Son tiempos donde más que nunca, necesitamos ver historias de gente que hace el bien y que comparte la bondad que lleva dentro de sus corazones.

Tener una película que nos haga sentir bien en estos tiempos oscuros es una gran noticia y disfrutar de la misma fue el regalo especial que Bethel Spa les hizo a clientes y amigos.

Angeles Inesperados, está basada en un hecho real sucedido a mediados de los noventa en un pequeño pueblo de Kentucky, donde Sharon Stevens, cuya vida es un caos, encuentra un propósito ayudando a un desconocido, Ed Schmitt, que es padre viudo de dos hijas.

La menor está gravemente enferma y necesita un trasplante. Ed trabaja duro, pero los gastos médicos están por encima de sus posibilidades.

La pelicula ha sido recibida con buenas críticas. Hilary Swank, la actriz doblemente premiada con el Óscar, siempre es una garantía.
En el film interpreta a una peluquera con problemas personales y adicta al alcohol, que encuentra un motivo para salir adelante removiendo Roma con Santiago para recaudar fondos destinados a una familia en apuros. Tras la realización está Jon Gunn, quien ha estado vinculado como productor, guionista o director a varios títulos inspiradores. Aunque su mejor trabajo anterior era más bien humanista y tenía como tema de fondo la adopción, “Deseos al viento”, donde dos familias se enfrentan por la custodia de un niño, en su nuevo largometraje retoma la temática familiar, con el apoyo en la producción de Andrew Erwin y su hermano Jon, quienes cada vez afinan más con el enfoque de sus proyectos.

Se han dado cuenta de que se pueden hacer películas basadas en la fe para públicos amplios, sin que la base espiritual de las mismas se resienta.
En Estados Unidos se les da muy bien adaptar hechos reales, como demuestran infinidad de ejemplos.
Parece que este es uno de esos filmes que llegan al espectador con historias tan improbables como inspiradoras. Ordinary Angels trata sobre la solidaridad, los lazos comunitarios y la fe -en Dios y en los demás-, a través de alguien corriente que se convierte en un ángel, pese a que su vida sea un caos.
Descubre tu propósito.
Haz la diferencia. Inspirada en una extraordinaria historia real, no te pierdas