Claro Música, la plataforma de streaming y descarga de canciones más grande de Latinoamérica, selló una alianza con La Trastienda Club Montevideo, una de los espacios de difusión de espectáculos en vivo más importantes de Uruguay.
El acuerdo, que se suma a uno similar alcanzado entre la tienda virtual y BJ Sala, implica el auspicio de los shows realizados en la sala del barrio Cordón, que se caracteriza por convocar a reconocidas bandas y solistas, tanto locales como internacionales.
Además, el convenio permitirá a los clientes adheridos a Claro Club, el programa de beneficios de la compañía de telecomunicaciones, canjear puntos por entradas para espectáculos organizados en La Trastienda.
Recientemente, cerca de 250 miembros del club disfrutaron gratuitamente del show que brindó la banda argentina Agapornis en la sala de espectáculos, que marcó el estreno de la alianza entre La Trastienda y Claro Música.
Más adelante, integrantes de Claro Club también pudieron canjear entradas para las presentaciones que llevaron a cabo el grupo uruguayo Buenos Muchachos y la banda de indie pop escocesa Belle and Sebastian.
A Claro Música, que presenta un catálogo compuesto por 30 millones de temas, se puede acceder a través de la página www.claromusica.com o descargando su aplicación desde el celular, en Google Play o Apple Store.
En tanto, la adhesión a Claro Club se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro, o enviando un SMS con las palabras “Claro Club” al 2477. Los puntos se acumulan pagando la factura en fecha, solicitando su envío por vía electrónica y realizando recargas.
Ser miembro de Claro Club permite acumular y canjear puntos por packs de recargas o de SMS. A su vez, los clientes que integran las categorías Red y Black pueden adquirir todos los días entradas con el sistema 2×1 en las salas de los complejos de cine Movie, y acceder a promociones especiales para eventos culturales y deportivos, y a canje de entradas para ingresar a espectáculos en La Trastienda Montevideo Club y BJ Sala. Paralelamente, los clientes Black tienen la chance de recibir descuentos en la contratación de servicios técnicos y en la compra de equipos.