Empresariales

Beneficios exclusivos en Costa Urbana Shopping para integrantes de la comunidad Zonamerica

Costa Urbana Shopping y Zonamerica acordaron un convenio que permite acceder a descuentos exclusivos a los empleados de las empresas instaladas en el parque tecnológico y de negocios.

 

Los lunes y martes, los usuarios de la tarjeta “Para Vos”, emitida por el centro comercial, tienen la posibilidad de disfrutar de descuentos de hasta un 20% en los locales adheridos. Como diferencial, los integrantes de la comunidad Zonamerica también pueden comprar con descuentos los días  miércoles.

 

La tarjeta puede solicitarse en el stand de Atención al Cliente de Costa Urbana Shopping. Además, los días 25 de setiembre y 2 de octubre, entre las 12:00 y las 15:00 horas, se podrá solicitar la tarjeta en  Zonamerica. Por otro lado, los trabajadores que tramiten la tarjeta en ese período podrán participar en el sorteo de un vale por $ 5.000 para realizar compras en el mall.

 

La lista de comercios adheridos al programa de la tarjeta “Para Vos” puede consultarse en www.costaurbana.com.uy.

 

Costa Urbana Shopping ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

 

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios
A %d blogueros les gusta esto: