18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

Pilsen propone disfrutar un chopp en Montevideo Shopping

Pilsen hizo posible que una vieja tradición se renovara para acompañar a los uruguayos en los lugares que ahora eligen para distenderse, encontrarse y divertirse.

Ese es el objetivo que persigue el Kiosco de Chopp Pilsen, un lugar que la marca inauguró recientemente en Montevideo Shopping para brindar a los consumidores la posibilidad de disfrutar una cerveza cuando visitan el centro comercial.

De esta forma, Pilsen rescata una forma de consumir la bebida que fue muy popular en el país a lo largo del siglo pasado, y se alinea con una tendencia mundial: acercarse al público a través de la generación de un espacio confortable y atractivo. Es por eso que el Kiosco de Chopp Pilsen ofrece una barra, cómodas banquetas, una propuesta gastronómica a cargo de La Claraboya y la chance de compartir con amigos, por ejemplo, la transmisión de un encuentro futbolístico en el televisor gigante instalado en el local.

Además, por supuesto, presenta una particular forma de servir la cerveza que le permite a la bebida adquirir un cuerpo y un sabor que merecen ser apreciados.

Este innovador punto de venta de Pilsen está ubicado en el segundo nivel de Montevideo Shopping, próximo a las salas del complejo Movicenter.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias