18.7 C
Montevideo
miércoles, enero 20, 2021

Con HSBC Wimbledon se vivió en Montevideo

Un match point que significó un viaje. Se cerró la quinta edición de «Camino a Wimbledon», el torneo de Tennis dobles mixtos organizado por Banco HSBC los días 26, 27 y 28 de abril. Los ganadores viajarán a Inglaterra para ver el prestigioso torneo de Wimbledon desde el palco oficial del banco, con todos los gastos pagos.
La pareja conformada por Virginia Brause y Felipe Laborde se impuso tras un fin de semana de competencia repleto de emociones. Más de 80 parejas participaron, enfrentándose en rondas eliminatorias, que culminaron este domingo 28 de abril con la disputa de las semifinales y la gran final.
El público colmó las tribunas del Carrasco Lawn Tennis para los juegos finales, que además contaron con la destacada presencia de la Gerente General de HSBC, Virginia Suárez, y de Alberto Mello, Gerente de banca persona.
Terminada la competencia, se realizó la entrega de premios en el restaurante del Club, donde los campeones recibieron el cheque correspondiente al viaje a Wimbledon, y se sortearon premios especiales para los demás participantes.
Mariela Jodal e Ignacio Ferrés fueron los afortunados que salieron sorteados para viajar también a Wimbledon. El evento se cerró con un cocktail que HSBC ofreció para los participantes y no faltaron las anécdotas sobre varias de las principales instancias del torneo.
Deporte, disfrute y un gran premio. HSBC te lleva a Wimbledon, porque con HSBC Wimbledon está a un match point de distancia.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias