11 C
Montevideo
viernes, octubre 30, 2020

Nuevas Powershot con super zoom óptico 20x

LAS NUEVAS CÁMARAS DIGITALES POWERSHOT SX280 HS Y SX270 HS DE CANON OFRECEN UN SUPER ZOOM ÓPTICO DE 20x. LA POWERSHOT SX280 HS TAMBIÉN OFRECE CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Y TECNOLOGÍA GPS

Entre las características destacadas se incluye un nuevo Procesador DIGIC 6 con un impresionante funcionamiento en condiciones de baja luz, velocidades de toma de hasta 14 fotogramas por segundo y calidad de imagen mejorada

Al combinar la portabilidad y la tecnología de alta calidad de imagen, Canon Latin America Inc., líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, presentó dos nuevas cámaras digitales de 12.1 megapíxeles: la PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS con un impresionante zoom óptico de 20x. Estas PowerShot, sorprendentemente compactas, son las primeras cámaras Canon que poseen el Procesador de Imagen DIGIC 6 de Canon, el procesador más avanzado a la fecha, el cual ofrece increíbles detalles y un rápido rendimiento en las tomas continuas. La PowerShot SX280 HS también incluye tecnología Wi-Fi®.
«Canon reconoce la importancia de la captura de imágenes de la más alta calidad posible y de compartirlas de manera instantánea y fácil,» agregó Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America. «Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS vienen con características impresionantes que les ofrecen a los usuarios los recursos para realizar tomas en casi cualquier situación y las herramientas creativas para ayudarles a capturar su visión.»

Comparta imágenes asombrosas de manera inalámbrica
La conectividad Wi-Fi® de la cámara digital PowerShot SX280 HS les ofrece a los usuarios opciones de conectividad para compartir sus hermosas imágenes. Con la descarga de la aplicación gratuita CameraWindow1 de Canon desde la tienda de Android TM o iOS®, los usuarios se pueden conectar a teléfonos inteligentes o tabletas2 iOS® o AndroidTM para transferir de manera inalámbrica las fotografías y videos desde su cámara hacia su dispositivo. Además, la cámara digital PowerShot SX280 HS tiene la capacidad de conectarse de manera inalámbrica a computadoras, a cámaras inalámbricas PowerShot selectas y a impresoras inalámbricas compatibles con PictBridge, tales como los modelos de impresoras fotográficas inalámbricas todo en uno PIXMA MG6310 y MG5410.

Zoom óptico poderoso y versátil de 20x
Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y Powershot SX270 HS incluyen un lente gran angular de 25 mm y un impresionante zoom óptico de 20x (hasta 500 mm) lo cual ofrece versatilidad en una cámara compacta y proporciona a los usuarios la capacidad de capturar imágenes con una calidad sorprendente.

Imágenes excepcionales y rápido rendimiento

Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 vienen con una variedad de impresionantes características de procesamiento de imágenes que garantizan la conservación de los momentos con una calidad sorprendente.
Además, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS incluyen mejoras en el sistema de Enfoque Automático (AF) de Canon donde el tiempo del AF mejoró y el atraso se redujo en relación con los modelos anteriores de la Serie SX.

Con increíbles capacidades de zoom, un AF veloz y de rápida respuesta, una resolución sorprendente y características fáciles de usar; las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS son las cámaras ideales para vacacionar o para capturar un juego de futbol matinal.

Las mejoras adicionales atribuidas al Procesador de Imagen DIGIC 6 se pueden experimentar en el Modo de Video, el cual graba en formato MP4. Para lograr una flexibilidad adicional, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y la PowerShot SX270 HS le permiten realizar una toma de video con velocidad de fotogramas elegible de hasta 60 fps o hasta 30 fps, lo cual crea videos nítidos en Alta Definición Real (Full HD) de 1080p. Los usuarios también notarán las mejoras en la estabilización de las imágenes con el Estabilizador de Imagen Dinámico, el cual detecta y puede compensar la inclinación y el movimiento paralelo (desenfoque de desplazamiento lateral) con el propósito de mejorar la claridad del video.
Sencillez y conveniencia

Las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS ofrecen una variedad de características fáciles de usar que ayudan a eliminar las conjeturas en la captura de fotografías creativas y atractivas. Con el Modo Auto Inteligente (Smart AUTO), la cámara identifica la configuración ideal para una imagen y selecciona de manera inteligente uno de los 58 modos predefinidos. Para corregir las imágenes borrosas, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS utilizan el sistema Estabilizador de Imagen Inteligente (Intelligent IS), el cual selecciona de seis distintos modos de estabilización, la mejor estabilización de imagen para la condición actual de la toma. El sistema Estabilizador de Imagen Inteligente junto con el Modo Auto Inteligente, crea el Modo Híbrido Automático (Hybrid AUTO), que ayuda a crear hermosos y estables videos cortos en Alta Definición (hasta aproximadamente 4 segundos) en el Modo Resumen de Videos Cortos (Movie Digest) cada vez que un usuario realiza una toma de una imagen fija mientras está activado el Modo Resumen de Videos Cortos.

Para garantizar aun más que la imagen nunca se pierda, las cámaras digitales PowerShot SX280 HS y PowerShot SX270 HS incluyen el Modo ECO para ayudar a conservar la energía de la batería. El Modo ECO administra el brillo de la pantalla LCD de 461 k y 3.0 pulgadas, además de apagarla cuando la cámara está inactiva. El Modo ECO se puede activar para conservar de manera fácil la energía cuando no se tiene una batería adicional al alcance o cuando el momento es muy emocionante para apagar la cámara.

En adición al variado conjunto de características de la cámara, la cámara digital PowerShot SX280 HS incluye también con un receptor GPS5, el cual registra los datos con cada imagen cuando se activa. Los usuarios pueden obtener de manera fácil el lugar donde fueron tomadas sus fotografías, sin depender de los vagos recuerdos donde fueron tomadas, al regresar de sus vacaciones. El receptor GPS incorporado, no solo registra la ubicación exacta de la toma, sino que también les permite a los usuarios crear una bitácora visual de sus viajes en un mapa utilizando el software incorporado de Canon.

Related Articles

Los botines elegidos por los jugadores del fútbol uruguayo

El Inflight Pack de adidas presenta novedades para los modelos Predator 20+, Nemeziz 19+ y Copa 20+ Montevideo, 28...

Las semillas con genética de ADP-Agronegocios del Plata se destacan en el país

La empresa de producción agropecuaria lanzó un concurso fotográfico para que los productores muestren los resultados de sus cultivos

Campaña internacional de Corona posiciona a Punta del Este como paraíso

Corona muestra las bellezas del balneario al mundo a través de un video dirigido por Diego Weisz que cuenta con la participación...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias

Los botines elegidos por los jugadores del fútbol uruguayo

El Inflight Pack de adidas presenta novedades para los modelos Predator 20+, Nemeziz 19+ y Copa 20+ Montevideo, 28...

Las semillas con genética de ADP-Agronegocios del Plata se destacan en el país

La empresa de producción agropecuaria lanzó un concurso fotográfico para que los productores muestren los resultados de sus cultivos

Campaña internacional de Corona posiciona a Punta del Este como paraíso

Corona muestra las bellezas del balneario al mundo a través de un video dirigido por Diego Weisz que cuenta con la participación...

FEMI a la población por COVID-19

A través de esta comunicación oficial a la opinión pública, la Federación Médica del Interior solicita encarecidamente a la población que se...

EL DR. DAVEREDE EXPONDRÁ SOBRE LA “NUEVA NORMALIDAD” EN MATERIA DE RELACIONES LABORALES Y NEGOCIACIÓN SALARIAL

Será en el marco de un panel tripartito integrado además por representantes de las Cámaras Empresariales y el PIT-CNT.