22.6 C
Montevideo
martes, marzo 2, 2021

Sus peores años fueron con Jennifer Aniston

El actor Brad Pitt aseguró en una entrevista que durante su matrimonio con Jennifer Aniston «coqueteaba con las drogas, porque se sentía perdido, sin rumbo», asegurando que tenía una especie de vacío, y que «sabía que estaba haciendo mucho daño con las drogas».

Pitt reconoce que su relación con Jennifer fue una época «oscura», en donde se sentía como un «vagabundo». Además, cree que «su matrimonio tuvo que ver con su estado». Se generó en él una rutina negativa, «que le llevó a romper con todo», incluyendo a Jennifer.

Explicó que gracias a Angelina Jolie, ha conseguido salir de toda esa vida «oscura» y además, añade que «nunca ha sentido tanta felicidad como ahora».

Brad asegura que siempre quiso tener hijos, y que cuando se imaginaba con ellos «era a lo grande. Quería que hubiera caos en mi casa. Un ronroneo constante, tanto si son risitas como gritos, llantos o el ruido de golpes. Me encanta, me encanta y me encanta. Odio cuando se van mis hijos. Al principio, me siento tranquilo a leer el periódico, pero después los extraño demasiado», dice Brad Pitt en la entrevista ofrecida a la revista Esquire.

Por último, también quiso dejar bien claro que está «muy bien con los suyos». Explica que tiene pocos amigos, pero que los que están a su lado son los mejores, y no necesita a nadie más, ya que también tiene a su mujer y 6 hijos.

Con información de Panorama

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimas Noticias